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Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:37 am
por Undeaths
Haber... voy a exponer una idea que quería discutir on-rol con los alquimistas...
Me s'ha joio la srprise T_T...

En vista de las millas que hay que recorrer y todo eso... hammon había tenido la idea de construir un vivero, donde plantar x plantas... el funcionamiento, no está claro.. por eso quería debatirlo on-rol y hacer las aportaciones con barras XD... pero haber que les parece la idea...

Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:55 am
por Leonard
La idea no es mala, pero me reafirmo en lo mismo, acabariamos como los fundidores, joyeros y carpinteros dependiendo de otra profesion en este caso seria supongo granjero/cultivador (XD algo asi) y deberia regirse bajo la misma norma que las demas, si llegas a tantos puntos como "cultivador" despues no avanzas en alquimia ...etc y despues habria que ajustar los puntos que dan por pocion, la posibilidad de exito al hacerlas... recordemos que al disponer de un sitio fijo donde encontrar las plantas reduciria mucho la dificultad que tendria que compensarse de otro modo, y para eso ...yo lo prefiero como está.

Aunque claro si nos ponen un vivero y todo sigue como está no hay problema. :P

Publicado: Lun Jul 02, 2007 7:00 pm
por pol_bcn
Leonard escribió:Hay que dar mas viajes, y se hace pesado ir hasta cierto lugar para encontrar tres hojillas, pero los beneficios tambien son inmediatos al poder curarte/"doparte" con las pociones, no hay un oficio intermedio (como minero/fundidor, joyero/buscador de gemas) que nos impida progresar en la alquimia si hacemos de "recolector" nosotros mismos hay que recordar que si llegas a unos puntos como minero despues como fundidor no podras avanzar cuanto quisieras, no tenemos utiles que se nos rompan cada dos por tres mientras picamos...etc etc etc.


Estoy de acuerdo en que eso son ventajas para el alquimista, pero no hay que olvidar que minero y buscador de gemas son profesiones per se. Y por lo que sé, rentables por si mismas. Si luego encima se asocian con un buen compañero y van a medias, pues ya ni te cuento. No pasa lo mismo con el alquimista. De momento la poción más cara que he vendido es una de 72 m.o., y hasta estoy contento. Pero desde luego no da para hacerse rico.

La petición de aumentar las dosis pedía sobre todo por los hongos. Siempre están en cuevas, con enemigos. Yo lo hablé con Máscara hace un tiempo, y aunque me dijo que podía ir con "regularidad" a por los hongos, intento no pasarme, pero claro, si ya me autolimito para no masacrar demasiado a los moradores de las cuevas (normalmente voy 1 vez por conexión/día a la cueva "difícil"), y encima cuando voy no saco ni pa pipas, pues es bastante frustrante. Tal vez se podrían incrementar algunas plantas selectivamente, de las que menos haya en el servidor. O como dije tb, aumentar el número de plantas, pero eso imagino que aumentaría la carga del servidor.

Saludos.

Publicado: Lun Jul 02, 2007 7:55 pm
por Dalatann
algo que se puede hacer es como habian dicho, una especie de vivero... pero del siguiente estilo:

hay un npc cultivador, vos hablás con él y te dice "mire, qué desea cultivar?" y te da las opciones de todas (bah... o de las mas dificiles).
Vos elegis una y te dice "vaya! esa es bastante dificil, debo pedirle X cantidad de piezas de oro para pagar las semillas, herramientas, etc"
Vos le pagás eso y te dice "bien, vuelva en 24hs aproximadamente y veremos qué ha crecido ya"

chequeas las horas y cuando volves, que te dé una cantidad variable de dosis (hasta 2 mas de lo que pediste).
y ahí mismo podes pedirle de volver a cultivar y bueno, eso mismo.

Se entendió? que les parece?