Reconquista de Felbarr

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Gabisk8er

Mensaje por Gabisk8er »

los que no pertebezcan a ningun gremio,asociacion etc no pueden asistir?
Leonard

Mensaje por Leonard »

//El excelentisimo "Cuerpo de guardia de la ciudad de Nevesmortas" propone a Vermillon o Mannoc como representantes :P (Caito mira que no invitar.....tsk)
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

*Reunión celebrada en la orden de caballeros, si desean algún tipo de información pueden dirigiirse a los líderes de dichas organizaciones o bien, posteando aqui. Gracias a todos por la asistencia*
caito

Mensaje por caito »

// Ante todo, deseo agradecer la participación de todos los presentes, y la buena voluntad que se manifestó para llegar a acuerdos concretos.

Como se comentó en la reunión, y una vez puestos de acuerdo sobre la estrategia a seguir, sólo queda por definir la fecha del asalto.

Qué tal el próximo Sábado hacia las 21h00 por ejemplo?
Leonard

Mensaje por Leonard »

//Yo el sabado no puedo :S , me iría mejor el domingo como os dije, tarde-noche
caito

Mensaje por caito »

// La cuestión es que vista la gente implicada, tenemos quest para horas y horas...
De hacerlo el Domingo, quizás debería empezar antes, por aquello de que hay gente que trabaja el lunes... (entre ellos un servidor.. :oops: )
No sé, qué opináis de empezar el Domingo hacia las 19h00, incluso las 18h00?

Y claro, hay que contar con los DM's también... :roll:

Bueno, a ver si de este hilo conseguimos ponernos de acuerdo :arrow:
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Yo por problemas de curro (que imagino que para el jueves ya esté en plan forma otra vez) el sábado a las 9 me sería super imposible, ya que estaré en tienda todavía. El Domingo a las 18:00 de momento me viene de fábula, pues como bien dice caito el asedio, nos llevará horas, (a no ser que caigan todos como moscas nada más pisar las cercanias de felbar "que todo puede ser") Pues eso, tanto si realizo el asedio como DM o como pj esa es la hora que me viene bien.

Un saludo a todos
Lloth

Mensaje por Lloth »

A esa hora estare disponible
Amara

Mensaje por Amara »

//Yo el domingo puedo pero recién entre las 19 y las 20 hs
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

//Lo que digo siempre,los domingos imposible, y los sabados no antes de las 21:00 españolas, puede que despues incluso.

Suerte con eso si deciden un domingo.
Responder