Reconquista de Felbarr
Moderadores: DMs de tramas, DMs
// Ante todo, deseo agradecer la participación de todos los presentes, y la buena voluntad que se manifestó para llegar a acuerdos concretos.
Como se comentó en la reunión, y una vez puestos de acuerdo sobre la estrategia a seguir, sólo queda por definir la fecha del asalto.
Qué tal el próximo Sábado hacia las 21h00 por ejemplo?
Como se comentó en la reunión, y una vez puestos de acuerdo sobre la estrategia a seguir, sólo queda por definir la fecha del asalto.
Qué tal el próximo Sábado hacia las 21h00 por ejemplo?
// La cuestión es que vista la gente implicada, tenemos quest para horas y horas...
De hacerlo el Domingo, quizás debería empezar antes, por aquello de que hay gente que trabaja el lunes... (entre ellos un servidor..
)
No sé, qué opináis de empezar el Domingo hacia las 19h00, incluso las 18h00?
Y claro, hay que contar con los DM's también...
Bueno, a ver si de este hilo conseguimos ponernos de acuerdo
De hacerlo el Domingo, quizás debería empezar antes, por aquello de que hay gente que trabaja el lunes... (entre ellos un servidor..

No sé, qué opináis de empezar el Domingo hacia las 19h00, incluso las 18h00?
Y claro, hay que contar con los DM's también...

Bueno, a ver si de este hilo conseguimos ponernos de acuerdo

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Yo por problemas de curro (que imagino que para el jueves ya esté en plan forma otra vez) el sábado a las 9 me sería super imposible, ya que estaré en tienda todavía. El Domingo a las 18:00 de momento me viene de fábula, pues como bien dice caito el asedio, nos llevará horas, (a no ser que caigan todos como moscas nada más pisar las cercanias de felbar "que todo puede ser") Pues eso, tanto si realizo el asedio como DM o como pj esa es la hora que me viene bien.
Un saludo a todos
Un saludo a todos