Norteños... ha llegado el momento

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zarlek

Mensaje por Zarlek »

//malo de lo que se dice malo no se yo eee, que bien que le echaron una manita a mi mendigo xDDD
Leonard

Mensaje por Leonard »

LaPi escribió:
*ss* callaros todos a los que ayudamos cada dos por tres eh??? XDDDDDDD que semos lo mas malo del lugaaaaal MUAHAHAHAHA

Pero si no se os ve el pelo!!! Como no seais malos con los enanos de Adbar.... :lol:
LaPi

Mensaje por LaPi »

Calla hombre, no te chives XDDDDDD :lol: :lol: :lol:

Dejales creer que violamos paladines y guardias... asi entran mas animaooos

jajajajaja ains.....

^^
zuzina

Mensaje por zuzina »

vale,y como nos captais a las mujeres?
altharnil

Mensaje por altharnil »

*Altharnil recuerda cuando Bren le achuchaba como a un peluche y el gritaba en medio de Abdar* QUE ME ENVIOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :?

(¿se referiran a eso con que son unos violadores?, aunque ibcluso a mi me han acusado de intentar violar a una humana, asi que supongo que sera una costumbre local llamar a todo el mundo violador)
Leonard

Mensaje por Leonard »

//je! os lo estais tomando a broma pero es un tema (el de las violaciones) que considero de muy mal gusto, la verdad, y que no creo que deba ser tomado tan a la ligera, ni ser motivo de mofa o burlas, ni siquiera tiene miga para un chiste ni para un roleo. De hecho lo considero denigrante con nuestros semejantes.
L0B0

Mensaje por L0B0 »

//je! os lo estais tomando a broma pero es un tema (el de las violaciones) que considero de muy mal gusto, la verdad, y que no creo que deba ser tomado tan a la ligera, ni ser motivo de mofa o burlas, ni siquiera tiene miga para un chiste ni para un roleo. De hecho lo considero denigrante con nuestros semejantes.

//que quede claro: En ningun caso y repito en NINGUN caso, ninguno de los que pretendemos formar esta asociacion se nos ha pasado por la cabeza el tema de la violacion.
Todo el que nos conoce un poco sabe que nos tomamos todo a broma y lo unico que pretendemos es hecharnos unas risas y un buen rato, sin fomentar el mal rollo y unicamente con la idea de darle un poco de variedad al rol de la superficie... que parece que ultimamente solo hay santurrones de palo!! :P (es coña eh!! para mi el rol de "bueno" es tan valido como cualquiera, unicamente veo que a lo mejor le da algo de vidilla al server un grupo de enajenaos ) :twisted:
LaPi

Mensaje por LaPi »

Zuzi, que hacemos para capatar a la gente (no solo a las chicas)? cuidar a todos como hermanos que somos, somos una gran familia, ayudamos, curamos, damos lo que esta en nuestra mano a todos, si nos ayudan a ir a por material lo forjamos y repartimos las ganancias (eso lo puede corroborar mucha gente) por el resto ya sabes como somos, mucha risa y buen rol, no nos gusta el mal royo aunque a veces intentemos hacer de malos (los cuales nunca hacen nada malo al final por cierto.... un dia*alza el puñito*
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

(estos malos...) *suspira* (desde luego cualquiera se poen hoy endia el apodo de malo...) *niega a al par que emite un corto siseo*

// lo que pasa esque estan ALGUNOS (Lapi ya se que tu no... :P) algo (cof cof mucho) locos..... pero bueno eso se cura... ( la muerte lo cura todo oh si....) y todos contentos....
...
..
.
*mira a darius y a thorm* bueno.... que deciamos qué me llamaba como? *cruge lso nudillos de ambas manso mientras sonrie traviesamente* :lol:
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Leonard

Mensaje por Leonard »

L0B0 escribió://que quede claro: En ningun caso y repito en NINGUN caso, ninguno de los que pretendemos formar esta asociacion se nos ha pasado por la cabeza el tema de la violacion.
Todo el que nos conoce un poco sabe que nos tomamos todo a broma y lo unico que pretendemos es hecharnos unas risas y un buen rato, sin fomentar el mal rollo y unicamente con la idea de darle un poco de variedad al rol de la superficie... que parece que ultimamente solo hay santurrones de palo!! :P (es coña eh!! para mi el rol de "bueno" es tan valido como cualquiera, unicamente veo que a lo mejor le da algo de vidilla al server un grupo de enajenaos ) :twisted:

//ah bueno bueno...es que en tu primer post parecia dabas a entender eso :wink: Por mi genial que haya unos barbaros malosos que puedan sacudirme de vez en cuando, que estoy harto de que me torture Hammet ya. :idea:
Responder