Preguta por asesinos

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

zuzina

Mensaje por zuzina »

Pero uno que estudia filologia griega,puede aprender aprender vivir "experiencias matematicas" xDD. Vamos,que puede estudiar matematicas tb xD
Starblade

Mensaje por Starblade »

:oops: pues ya que estamos pidiendo, podrian poner que el explo al "salvar" a un animal ganara 10 puntitos de PX?¿ por que de por si es chungo ganar XP, yq ue por mi rol no pueda matar a un lobo y lo "desaparezca" y no ganar nada pues a nivel bajo duele un poco (y me supongo que a nivel alto no duele pues les dara 1px)
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

http://www.marcaargentea.net/modules.ph ... pic&t=2469

En ese hilo se discute acerca de darl px a los exploradores/druidas por alejar animales. Algunos a favor, otros en contra...pero creo el consenso mayor es que bastante ventaja da el tener un animal fuerte a tu disposicion a niveles bajos.
zuzina

Mensaje por zuzina »

Yo pienso que deberia de quedarse todo como esta,pues ya esta bien asi. Si algo va bien,para que cambiarlo?
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo añadiria PX a desactivar a los asesinos, como bien dicen es la unica otra clase con esa habilidad clasea.

Sino volvemos a que todos deberiamos poder tener fe, todos deberiamos poder ganar px desactivando trampas, y es el nunca acabar ^^
KingPin_Rojo

Mensaje por KingPin_Rojo »

Y de paso nos hacemos todos un PJ rollo Gothic, esto es, que todo el mundo pueda hacer de todo...

Yo voto por que todo se quede como está.
Petrucci23

Mensaje por Petrucci23 »

Era solo una humilde duda xD

Pero que hay votacion yo digo que a los asesinos se les permita ganar xp pordesactivar trampas ya que si pueden entrenarse para ello. Pero de nuevo repito es mi humilde :evil: opinion
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Para mí debería quedar tal y como está, ese es mi voto.
Donatelo

Mensaje por Donatelo »

*asiente a vermilion* voto igual.. que las cosas sigan como estan

Superar lo obstaculos es parte de la primavera de la juventud. ¡Siempre que tengas un deseo ardiente y trabajes duro, nada es imposible!
Leonard

Mensaje por Leonard »

voto lo mismo, está bien como está
Responder