Sobre Tulrun

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

phandaal escribió:
Bhaal escribió:Me da que va a ser al contrario, que vamos a quitar unos "cuantos bastantes".

Bueno, decía lo de añadir ese porque es un caso especial, un bug del never. Y no dije que lo añadierais gratis xD proponía que se cambiase por otro que haya en venta.

Claro, uno a cambio de muchos.
phandaal

Mensaje por phandaal »

Tempus escribió:
phandaal escribió:
Bhaal escribió:Me da que va a ser al contrario, que vamos a quitar unos "cuantos bastantes".

Bueno, decía lo de añadir ese porque es un caso especial, un bug del never. Y no dije que lo añadierais gratis xD proponía que se cambiase por otro que haya en venta.

Y si además se acompañase con una forma más acorde para enseñar conjuros nuevos a alumnos/compañeros no estaría nada mal. Con pergaminos de conjuro que no sangransen a quien los inscribe y que no se pudieran utilizar para lanzar conjuros, por ejemplo.
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

phandaal escribió:
Tempus escribió:
phandaal escribió:

Y si además se acompañase con una forma más acorde para enseñar conjuros nuevos a alumnos/compañeros no estaría nada mal. Con pergaminos de conjuro que no sangransen a quien los inscribe y que no se pudieran utilizar para lanzar conjuros, por ejemplo.

Y luego los magos hablan de los hechiceros*Rowyn la linda gnomita niega* Por la gloria de Mystra, si hasta se pelean por pergaminos!
phandaal

Mensaje por phandaal »

Alexander_Drako escribió:Y luego los magos hablan de los hechiceros*Rowyn la linda gnomita niega* Por la gloria de Mystra, si hasta se pelean por pergaminos!

Hombre, más que nada es que no veo mucho sentido en que un mago, para enseñar a su alumno, pierda px y dinero. El sistema del never está hecho para un solo jugador: si inscribes un pergamino supone que es para usar el conjuro, no para enseñarlo, y de ahí que cueste dinero y px.
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

phandaal escribió:
Alexander_Drako escribió:Y luego los magos hablan de los hechiceros*Rowyn la linda gnomita niega* Por la gloria de Mystra, si hasta se pelean por pergaminos!

Hombre, más que nada es que no veo mucho sentido en que un mago, para enseñar a su alumno, pierda px y dinero. El sistema del never está hecho para un solo jugador: si inscribes un pergamino supone que es para usar el conjuro, no para enseñarlo, y de ahí que cueste dinero y px.

Pues es que en realidad si lo deberia perder, o sea, en el D&D de toda la vida necesitas inscribir el pergata y cuesta ambas cosas. Claro, que el prestarse los libros magicos te deja una gama mas amplia, el conocer todos los conjuros(Del never en este caso) serian varios libros magicos... Y el aprender una magia nueva, como minimo, te cuesta oro(100 monedas por cada pagina del libro que escribas/copies), sin contar el que tienes que estar todo el dia estudiando y hacer una tirada de conocimiento de conjuros, vamos, mil cosas que son complicadas xD y que aqui no estan. Vamos, creo que el que solo se aprendan por pergatas y que los tengas en el cutre libro magico del NWN compenza el que pedas tenerlos todos, aunque signifique perder px junto con oro.
Starblade

Mensaje por Starblade »

ademas yo pienso que es una manera de equilibrar el juego, si ls mmagos udieran hacer pergas sin costo alguno serian completamente imparables a niveles altos, o eso opino yo, ademas de andar regalando mil pergaminos a picaros y demas, como qe yo lo veo justo que haya cierto costo
phandaal

Mensaje por phandaal »

Starblade escribió:ademas yo pienso que es una manera de equilibrar el juego, si ls mmagos udieran hacer pergas sin costo alguno serian completamente imparables a niveles altos, o eso opino yo, ademas de andar regalando mil pergaminos a picaros y demas, como qe yo lo veo justo que haya cierto costo

Yo hablo de pergaminos para enseñar solamente, no para ser usados. Igual que no se puede lanzar un conjuro leyéndolo directamente del libro de conjuros de esas hojas tampoco se podría. Por eso digo lo del costo. en teoría es el que aprende los conjuros quien tiene que pagar el precio :) pero la mayor parte la paga el maestro con el sistema del never
Starblade

Mensaje por Starblade »

si es como tu dices pues lo mas facl es solo rolearlo y no escribir el pergamino
LordWill

Mensaje por LordWill »

Alguno de vosotros se ha planteado que pudo haber llegado alguien a la tienda y haberse comprado los objetos UNICOS para magos que tenia tulrun dejando solo los de otras clases? xDDD

No se... lo digo pq cuando yo fui iba con la idea de pillar un espadon unico chachi piruli y me encuentro que tiene 4 armas que no me sirven y alguna carallada que si me servia pero no me ayudaba como me hubiera ayudado el arma xDD Que paso? Que el arma la tenia otra persona y por medio de malas artes consegui hacerme con ella... :oops: Y bueno, ya sabeis, encontrad al que tiene los objetos que queriais y a por el! xDD
Responder