Cambio climatico ya!

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Cyric

Mensaje por Cyric »

¿Que grafica tienes para que te lagee la lluvia? Por que a mi para nada y tengo una normalita. En todo caso creo que puedes desactivar efectos.
Dalorian_alargentea

Mensaje por Dalorian_alargentea »

Eso mismo digo yo, ya hay que tener un pc triste para que laguee la lluvia del neverwinter, que iba bien en mi pc antiguo y tiene ya sus añicos...
eves
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Mensaje por eves »

No es un lag que digamos OH! que lag..., no, pero si se nota el rendimiento cuando hay muchisima lluvia y cuando no la hay, de hecho el pc es bastante bueno y la grafica es de 512. Pero se nota bastante el rendimiento con y sin lluvia
Tempus
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Mensaje por Tempus »

Pues revisa los Drivers de tu gráfica, porque no es normal una bajada de rendimiento por la lluvia.

En cuanto a la niebla azul, es mas una cosa del Tileset.
Bhaal
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Mensaje por Bhaal »

En cuanto al clima:

Estamos hablando de un lugar donde llueve la mitad de los días en agosto.
En primavera, hay lluvia o nieve el 70% de los días. El clima que tenemos implementado es el que viene en el manual de la marca, y es considerado como un enemigo más en el manual, ya que es de los más duros que hay. (que no os confunda el desierto del Anaurokh, fue creado de forma no natural)

Hablando en plata, estamos al lado del espinazo del mundo, suele hacer un frio que pela!!! y si no llueve, está nevando.

De todas maneras, voy a bajar un pelín los porcentajes de lluvia por jugabilidad (comprendo que a veces cansa)

Por el lag de la lluvia, coincido con los demás, no es normal que te de lag salvo que sea una tarjeta antigua, comprueba los drivers y esas cosas.
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KingPin_Rojo

Mensaje por KingPin_Rojo »

Ya que estamos hablando de lluvias, efectos meteorologicos y lag...

¿Que tal la idea de implementar un sistema de enfermedad por tiempo?

Es decir... El sistema seguiría que, según la armadura, tendriamos unos tantos por cierto mayores o menores de enfermar de un resfriado, así como la constitución, y la hora del día (Durante las noches habría mas posibilidades).

No sé si se me entiende... Pero es una idea.
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

Sería interesante si se pudiera llevar a cabo, y además ayudaría contra eso de llevar ropa como si estubieramos en el trópico sin justificación on rol, estando en un lugar tran frío. Es que queda raro con la nieve...
phandaal

Mensaje por phandaal »

Estoy de acuerdo con lo que dice Khell de la ropa (a pesar de que el conde sea un puritanazo y en cambio Phandaal disfrute mucho viendo chicas ligeritas de ropa)... pero el problema que veo es que los modelitos no dependen de la armadura, si no de la ropa que elijas en el sastre o a mano con modificar la apariencia de la armadura y supongo que hacer un script de "gripe" que se base en lo poco que tapan esos modelos tiene que ser difícil.

Por otra parte... lo que dice Kingping del resfriado según la armadura... ¿en qué habría que basarse? Obviamente una armadura de pieles será más calentita que un túnica, pero una armadura metálica se enfría mucho y sería peor (aunque se supone que las armaduras completas por dentro tienes que llevar ropa, si no imagina los roces). No hay nada que impida llevar un jersey de lana debajo de una túnica tampoco, así que me temo que lo de según la armadura que lleves traería bastante controversia.

Lo que si pondría sería que en determinadas zonas pudieras enfermar o perdieras puntos de golpe debido al frío. En el desierto de annaurokh que necesitases beber agua mucho más a menudo.
Bhaal
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Mensaje por Bhaal »

phandaal escribió:Lo que si pondría sería que en determinadas zonas pudieras enfermar o perdieras puntos de golpe debido al frío. En el desierto de annaurokh que necesitases beber agua mucho más a menudo.


Lo del desierto está hecho, el problema es que no se nota porque vais a toda leche por él normalmente.

Lo de enfermar por zonas también, pero no está activado porque no me gusta tal y como lo tengo.
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Titus_IX

Mensaje por Titus_IX »

Con respecto a la niebla hay que tener en cuenta que hay dos terminos diferenciados al crear un área, el corte de vision y la niebla como aspecto visual.

El corte de visión sirve para que tu ordenador no se quede colgado cada vez que inclinas la cámara y delimita el área en el que van apareciendo las formas poligonales y texturas segun te mueves (lo tienen absolutamente todos los juegos en 3D, algunos lo disimulan mejor que otros). Es cierto que se disimula con ese "aspecto de niebla azul".

La niebla se mete por dar un ambiente específico al área, de ésta si puedes elegir el color y ocurre que si en el valor de niebla se introduce un valor de distancia inferior al de la distancia de vision (mas o menos densa) la propia niebla acorta con su color ese corte azul y por tanto no lo percibes.
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