El Legal/caotico ya es cosa del desarollo hacia quest y roleos. Se que Bien/mal tambien, pero es mas facil de especificar. Bueno... esperemos iluminacion de los dioses... *Mira los Dms*
Por cierto que se me pasaba, el sistema de cambiar 1 punto de alineamento cada reseteo esta pensado para pulir al pj, no para crear aberraciones como dice Clarice.
No me gustaria ver un: Paladin/mago/maestro livido o Barbaro/Defendor enano... Chocan con la idea del pj.
A ver no por norma, seria algo aprovado, peor el hecho es que en manual se describen paladines caidos, bardos venidos a menos en fama y otras cosas similares. Yo tampoco quiero aberraciones
Muy wena idea, podrian poner un templo escondido donde se adore a cyric o a Bane, donde te den puntos a malvado. Q este el hombre en villa nieves q te diga... "Sabes...si me haces un favorcito te doy unas monedas", *te da un frasquito de veneno o algo asi*para llegarselo a otra persona... (taria weno q sea el cantinero) y cuando se lo entregues te de 10 monedas y un punto a cahotico, o algo asi. Y bueno que lo legal tubiera que ver con ayudra a Manok (o como se escriba)
Y nose ustedes, pero me parece q cuando donamos al templo no deberian darle el punto a todo el grupo.
1- Me parece buena idea poner un templo maligno para poder ganar puntos de maligno. Al fin de al cabo, ya existe un similar para bueno, así que sería lo justo. La verdad es que eso es algo que echo de menos en nuestro servidor. Una ubicación posible de templo maligno podría ser el bosque de Vodrom, o el que lleva al fuerte Ghorin.
2-La idea de hacer lo mismo con legal/caótico no es mala pero habría que ser muy prudentes a la hora de realizarlo, pues probablemente va a generar problemas de aberraciones queramos o no, aunque también daría roles interesantes. Si ahora se evitan las aberraciones a base de vigilancia de los DM, pues tampoco perderíamos nada.
3- La idea de Meredith de hacer como pequeñas quest para esto es interesante, así el que no esté realmente interesado no se molestará. Pero esto no quita que la gente se haga aberraciones. Claro que las aberraciones tienen solución: borrado rápido.
Respecto a lo legal y lo caotico pordria valer algo relacionado con los impuestos o similar y trapicheos y contrabando, es decir, si pagas tus impuestos es que cumples la ley pues un caotico no va a ir a pagarlos, mas bien evitara hacerlo o realizara cualquier accion fuera de la ley, como por ejemplo el contrabando
no menciones en voz muy alta lo de los paladines caidos no vallan a empezar a salir hasta de debajo de las setas paladines/guardiasnegros xD, que es bastante complicadillo que un paladin se desbie de su camino, por no hablar de que requeriria si o si mucho que contar y mucho que questear con dms, asi que en puntos automaticos es algo que sobra.
Y sobre el tema y la idea del creador de este tema, e de aplaudirle por la idea, ya que a fin de cuentas es buena.
Ya a partir de ahi es cuestion de hechar imaginacion con el metodo, porque y Baneita no va a ir a un templo de Cyric asi porque si.
(xD, molaria que unificasen una triada oscura xd, que los malosos son puntos aislados de presion xd).