Nuevo oficio: campesinos

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Toni7

Mensaje por Toni7 »

Superrudo escribió:Campesinos y plebeyos, que tendran de pagar una cuota a los nobles, lo flipareis con Lady Annya ! *Rie perverso*

si nos obligan tomaremos la carcel de neves como se tomo la bastilla!! noble opresor muerte en el paredon!!

Bueno la idea excelente! Y como dijo Silvanus el terreno puede ser esa granja, ahora habra que ver que posibilidades reales de desarrollo pueden tener. Y que no se quede a medias....
Clarice

Mensaje por Clarice »

Superrudo escribió:Campesinos y plebeyos, que tendran de pagar una cuota a los nobles, lo flipareis con Lady Annya ! *Rie perverso*

Ahhh... *suspira*
¿Que sería de una ambientacion medieval (por fantastica que sea) sin la opresora explotacion feudal?

PD: por cierto, ¿he mencionado alguna vez que me encanta el PJ de Annya?
rusillo

Mensaje por rusillo »

como se nota que quiere que la invite Annya a mas tazitas de te xd.

xD suena muy bien la idea del nuevo oficio, de momento podrian rolearlo los que quieran, como que ayudan en las granjas que ya hay.
Nativo_del_fuego

Mensaje por Nativo_del_fuego »

Annya...
*Alexander se apunta el nombre como uno de los objetivos a eliminar para cuando el puño y la rosa hagan caer al poder* :lol:
Vincent

Mensaje por Vincent »

siii pongan campesinos!!! me la pasare pidiendoles pvp para que se vayan de la granja y matarle los animales muahahaha :evil:

broma broma xD

pero seria otro oficio inutil con lo de la reduccion de precios a 1000.
aun asi, fomentaria un poco el rol...

Utilidad: 0
Rol: 7
Titus_IX

Mensaje por Titus_IX »

ya he visto por ahi implementado el oficio de cocinero xDD lo que pasa es que no cultivabas los materiales, los cogias silvestres.
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

esto al final... nada?
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
zuzina

Mensaje por zuzina »

ya me veo a alguno por ahi currando y poniendose de fondo la cancion "opa...yo vi a ase un corra..." xD

Me gusta la idea,si señor
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

zuzina escribió:ya me veo a alguno por ahi currando y poniendose de fondo la cancion "opa...yo vi a ase un corra..." xD

Me gusta la idea,si señor

Hoo todavia hay gente que se acuerda de ese tema??? Jaja cuando lo escuché estuve mas de 3 meses bromeando con eso, que bizarro, dios!

La idea del oficio de campesino es buena, pero hasta que esté lista, habrá que rolearla... Venga, todos a juntar palas y a buscar semillas.
Mattmos

Mensaje por Mattmos »

¡Saludos!.

*Quita el polvo del post*

Un dia de esos que el servidor estaba bailando con Azathoth en los confines del caos. Encontré un servidor (creo que era el de la tierra media), donde existía una profesión llamada "cervecero", algo que se aproxima bastante a las mencionadas anteriormente.
Admás de necesitar cebada (que se encontraba en el mismo pueblo), para elaborar las cervezas más especiales, se necesitaban flores y hojas de remotos lugares.
Creo que sería muy acertado reflexionar sobre esa profesión, ya que el server, tiene implantado una larga lista de flores y cervezas distintos.
Responder