oro

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Earelle

Mensaje por Earelle »

*Pensando si deberia preguntar a los dms incluir la receta de "Rivvin aderezado con especias de veneno de araña" en el oficio de Cocina de la Infraoscuridad* :roll:
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Pues lo de perder el equipo no es mala idea :twisted:
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
cyberpunkarra

Mensaje por cyberpunkarra »

Bhaal escribió:Pues lo de perder el equipo no es mala idea :twisted:

Ya veo a todos siendo monjes para no perder ni las armas ni las armaduras xD
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

cyberpunkarra escribió:
Bhaal escribió:Pues lo de perder el equipo no es mala idea :twisted:

Ya veo a todos siendo monjes para no perder ni las armas ni las armaduras xD

O danzarines al acecho en situaciones donde un guerrero lo pasa mal para saquear su cadaver :D.
Belial

Mensaje por Belial »

pues ami tambien me parece bien perder el equipo es bastante logico, es mas yo pondria muerte permanente si no se revive al personaje en 15 minutos con revivir normal o en 24 horas con un revivir gordo.

Saludos
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Sí queréis sometemos a votación lo de perder el equipo, al principio no lo pusimos por jugabilidad.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Earelle

Mensaje por Earelle »

Belial escribió:pues ami tambien me parece bien perder el equipo es bastante logico, es mas yo pondria muerte permanente si no se revive al personaje en 15 minutos con revivir normal o en 24 horas con un revivir gordo.

Saludos

Eso ya lo veo un pelín exagerado, como esperas revivir si no sabe nadie donde estás? La mp se deberia de dar por una situación de rol, no un encuentro accidental provocado por un respawn a mala leche, por ejemplo.

Sobre el equipo, veo bien la propuesta, desde que no hayan jugadores que abusen y lleguen a los extremos de matar a otros sin fundamentos de rol sólo para hacerse con sus objetos.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Earelle escribió:
Belial escribió:pues ami tambien me parece bien perder el equipo es bastante logico, es mas yo pondria muerte permanente si no se revive al personaje en 15 minutos con revivir normal o en 24 horas con un revivir gordo.

Saludos

Eso ya lo veo un pelín exagerado, como esperas revivir si no sabe nadie donde estás? La mp se deberia de dar por una situación de rol, no un encuentro accidental provocado por un respawn a mala leche, por ejemplo.

Sobre el equipo, veo bien la propuesta, desde que no hayan jugadores que abusen y lleguen a los extremos de matar a otros sin fundamentos de rol sólo para hacerse con sus objetos.

Pues sobre lo ultimo que pones, se sobreentiende que los personajes que roben a los caidos, o que maten a otros para quitarles sus objetos, tendrán consecuencias graves onrol.

Si son arrestados, en los casos mas extremos, podrían ser llevados a juicio, y como consecuencia ser exiliados o les darán muerte en la plaza XD.

Creo que esa es la parte mas dificil del roleo... Hacerte cargo de los actos que realizas.

En mi opinión, si se pusiera este sistema para que los objetos puedan ser robados del cadaver, deberían ser mas duras las penas por asesinato, etc.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Podeis poner la votacion si quereis, pero mi experiencia de otros server en los que se pierde equipo me lleva a decir un NO rotundo...
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Cyric

Mensaje por Cyric »

En el Lineage 2 antes se caia equipo al morir, un koreano que llevaba muy buen equipo murio y se le cayo varias partes del equipo. Acto seguido se suicido. Desde entonces quitaron ese sistema. No creo que aqui si se implementara se llegue a este extremo pero con este sistema lo unico que se conseguira serian rabietas, berrinches y mala ostia por parte de los jugadores y seguro que alguno deja el servidor despues de que se le caiga algo de equipo que le costo conseguir. Yo no lo veo un buen sistema.
Responder