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Publicado: Lun Mar 03, 2008 1:30 pm
por Earelle
*Pensando si deberia preguntar a los dms incluir la receta de "Rivvin aderezado con especias de veneno de araña" en el oficio de Cocina de la Infraoscuridad* :roll:

Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:37 pm
por Bhaal
Pues lo de perder el equipo no es mala idea :twisted:

Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:43 pm
por cyberpunkarra
Bhaal escribió:Pues lo de perder el equipo no es mala idea :twisted:


Ya veo a todos siendo monjes para no perder ni las armas ni las armaduras xD

Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:45 pm
por Tempus
cyberpunkarra escribió:
Bhaal escribió:Pues lo de perder el equipo no es mala idea :twisted:


Ya veo a todos siendo monjes para no perder ni las armas ni las armaduras xD


O danzarines al acecho en situaciones donde un guerrero lo pasa mal para saquear su cadaver :D.

Publicado: Mar Mar 04, 2008 6:09 pm
por Belial
pues ami tambien me parece bien perder el equipo es bastante logico, es mas yo pondria muerte permanente si no se revive al personaje en 15 minutos con revivir normal o en 24 horas con un revivir gordo.

Saludos

Publicado: Mar Mar 04, 2008 6:17 pm
por Bhaal
Sí queréis sometemos a votación lo de perder el equipo, al principio no lo pusimos por jugabilidad.

Publicado: Mar Mar 04, 2008 6:24 pm
por Earelle
Belial escribió:pues ami tambien me parece bien perder el equipo es bastante logico, es mas yo pondria muerte permanente si no se revive al personaje en 15 minutos con revivir normal o en 24 horas con un revivir gordo.

Saludos


Eso ya lo veo un pelín exagerado, como esperas revivir si no sabe nadie donde estás? La mp se deberia de dar por una situación de rol, no un encuentro accidental provocado por un respawn a mala leche, por ejemplo.

Sobre el equipo, veo bien la propuesta, desde que no hayan jugadores que abusen y lleguen a los extremos de matar a otros sin fundamentos de rol sólo para hacerse con sus objetos.

Publicado: Mar Mar 04, 2008 8:24 pm
por Ryudo_Tenjin
Earelle escribió:
Belial escribió:pues ami tambien me parece bien perder el equipo es bastante logico, es mas yo pondria muerte permanente si no se revive al personaje en 15 minutos con revivir normal o en 24 horas con un revivir gordo.

Saludos


Eso ya lo veo un pelín exagerado, como esperas revivir si no sabe nadie donde estás? La mp se deberia de dar por una situación de rol, no un encuentro accidental provocado por un respawn a mala leche, por ejemplo.

Sobre el equipo, veo bien la propuesta, desde que no hayan jugadores que abusen y lleguen a los extremos de matar a otros sin fundamentos de rol sólo para hacerse con sus objetos.


Pues sobre lo ultimo que pones, se sobreentiende que los personajes que roben a los caidos, o que maten a otros para quitarles sus objetos, tendrán consecuencias graves onrol.

Si son arrestados, en los casos mas extremos, podrían ser llevados a juicio, y como consecuencia ser exiliados o les darán muerte en la plaza XD.

Creo que esa es la parte mas dificil del roleo... Hacerte cargo de los actos que realizas.

En mi opinión, si se pusiera este sistema para que los objetos puedan ser robados del cadaver, deberían ser mas duras las penas por asesinato, etc.

Publicado: Mar Mar 04, 2008 10:30 pm
por eves
Podeis poner la votacion si quereis, pero mi experiencia de otros server en los que se pierde equipo me lleva a decir un NO rotundo...

Publicado: Mar Mar 04, 2008 11:23 pm
por Cyric
En el Lineage 2 antes se caia equipo al morir, un koreano que llevaba muy buen equipo murio y se le cayo varias partes del equipo. Acto seguido se suicido. Desde entonces quitaron ese sistema. No creo que aqui si se implementara se llegue a este extremo pero con este sistema lo unico que se conseguira serian rabietas, berrinches y mala ostia por parte de los jugadores y seguro que alguno deja el servidor despues de que se le caiga algo de equipo que le costo conseguir. Yo no lo veo un buen sistema.