Foso de Combate de El Elfo Empalado
Moderadores: DMs de tramas, DMs
je je
*amlau'ryl mira con satisfacciom y cierto morbo los combates de la arena, le gusta ver a los jaluks sudorosos haciendo gala de sus habilidades sin duda elegira al mejor de ellos para dar rienda suelta a sus salvajes instintos sexuales y luego quizas solo quizas le perdone la vida...hasta que otro jaluk sea digno de su atencion...es una buena forma de elegir a los mas fuertes y capaces*
apoyo lo de meter criaturas de diferente grado de dificultad incluso podria usar las mas poderosas para castigar a los jaluks que no se inclinen lo suficiente o para humillarlos publicamente ante toda la ciudad...y porque no, se podrian montar torneos con apuestas en oro
p.d por cierto darkside ha posteado una idea, si bien cada cual puede opinar creo que son los DM los que tienen la ultima palabra sobre si es demasiado curro o es innecesario o totalmente inutil pues ellos son los que saben mejor que nadie si pueden, deben o quieren hacerlo y la dificultad o tiempo que ello les supondria...no creeis¿?
apoyo lo de meter criaturas de diferente grado de dificultad incluso podria usar las mas poderosas para castigar a los jaluks que no se inclinen lo suficiente o para humillarlos publicamente ante toda la ciudad...y porque no, se podrian montar torneos con apuestas en oro

p.d por cierto darkside ha posteado una idea, si bien cada cual puede opinar creo que son los DM los que tienen la ultima palabra sobre si es demasiado curro o es innecesario o totalmente inutil pues ellos son los que saben mejor que nadie si pueden, deben o quieren hacerlo y la dificultad o tiempo que ello les supondria...no creeis¿?
LordBassilus escribió:De hecho creo que la gente solo está opinando.
PD: Las criaturas convocadas son limitadas, muy vistas y dependientes del nivel de su lanzador y/o dopes de que disponga, una gama de criaturas como oseogarfios, vroc o quien sabe que tipo de criaturas daría más juego, yo lo veo buena idea.
estoy deacuerdo, las criaturas convocadas aparte que solo son algo poderosas a niveles altos.. convocar VI para arriba, estan limitadas a elementales, y si se tiene ligadura de los planos pues sucubos o lo que toque por el alinemiento...luego esta el spell umbral que ya sacas un bicho feo y peligroso pero claro, no es aconsejable que pjs de alineamiento bueno o neutral saquen ese bicho ni que sea en la arena...
podria haber un npc que te diese una lista de invocaciones en la arena y tu pudieses elegir desde la criatura a convocar partiendo de dificultades ya medias altas hasta un dragon

Si se desestima la opcion de los enemigos de dificultad variable en la arena de Bel'aragh, se podria considerar la inclusion de una palanca o pnj que suelte esclavos cada vez que se use. Seria gracioso y realista, pues los esclavos pnj de las casas drow que se porten mal (o aburran a sus amos) podrian ser vendidos al propietario de la arena para ser usados como estafermos vivientes, sangrantes y chillantes.