Torneo de Criaturas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
on rol estamos de acuerdo que aportaria muy poco, como mucho pues ver las convocaciones de los arcanos (unas mas normales que otras) y disfrutar de combates. es como el juego que hicimos por equipos, on rol quizas no aportaba mucho, pero lo pasamos muy bien. ademas, en el torneo de convocaciones estarian los mafiosos haciendo apuestas, los participantes discutiendo que criaturas son capaces de convocar..cosas asi
dingodyle escribió:jaja para mi es una idea limadisima...nose, no me parece rol pero bue...despues de haber visto a Kentos drogandose en nevesmortas junto a otros tipos, ¿que mas da?...
Lo de Kento no era rol, y no está bien visto por el resto de la comunidad hacer ese tipo de rosa. Interpretar un personaje no es soltar guarradas a cualquier personaje mujer que pase ni soltar paridas. Eso es perder el tiempo.
Es vedad que de rol no aporta a mi parecer nada... pero seria muy divertido si!!! che que no todo es seriedad!.
Lo que si coincido es que generaria rol al rededro. Los arcanos discutiendo, los picaros robando o lentando apuestas...frogo vendiendo carne en la tribuna..jajaj!
Ademas se comentarian los resultados un buen rato... los druidas protestariamos (aunque capaz que aperece un lobo por ahi... segun sean no..je)
Creo que alrededor de eso se peude generar un buen rol aunque en si mismo parezca fuera de lugar... en eso coincido con Sandryus.
YO TE ELIJO!!!

Lo que si coincido es que generaria rol al rededro. Los arcanos discutiendo, los picaros robando o lentando apuestas...frogo vendiendo carne en la tribuna..jajaj!

Ademas se comentarian los resultados un buen rato... los druidas protestariamos (aunque capaz que aperece un lobo por ahi... segun sean no..je)
Creo que alrededor de eso se peude generar un buen rol aunque en si mismo parezca fuera de lugar... en eso coincido con Sandryus.
YO TE ELIJO!!!