Crónica de Nevesmortas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Es una buena idea, pero con peros......
Horacio escribió: Como poder, podría hacer una campaña de desprestigio contra un grupo o individuo y de hecho más de una vez lo voy a hacer.
A pesar de que ese apunte en concreto le da un panico terrible a Lily,jeje, el tema me parece una buena iniciativa.
pss
a mi ahora mismo me da igual pq ni siquera se donde esta nevesmortas ...ya subire algun dia
por otro lado siempre entendi que los foros de los servers eran un complemento del server mismo no un lugar donde pasar el rato, el foro en mi opinion es una extension del server y todos los pjs deberian leerse de form obligatoria tres o cuatro subforos generales y al menos el que les corresponda por su raza o faccion...y si encima contribuyen un poco tanto mejor pues hay muchas situaciones del server que se pueden seguir roleando por escrito.
mi voto es si

por otro lado siempre entendi que los foros de los servers eran un complemento del server mismo no un lugar donde pasar el rato, el foro en mi opinion es una extension del server y todos los pjs deberian leerse de form obligatoria tres o cuatro subforos generales y al menos el que les corresponda por su raza o faccion...y si encima contribuyen un poco tanto mejor pues hay muchas situaciones del server que se pueden seguir roleando por escrito.
mi voto es si