Sobre historias.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Unairg

Mensaje por Unairg »

Elenthyl escribió:Por cierto, mamoncete, yo si veo que falta una " ¡ " y después hay dos más, bien puestas, no suelo decir nada ya que lo atribuyo a despiste o fallo de tecleo. Como, por ejemplo y sin ir más lejos, no comentaré que cometes el mismo fallo al otorgarme el título de "capullo!". O qué diablos, si que lo he comentado, je, je.

Léelo bien, verás que no lo he cometido, sino que una frase muy grande está entera exclamada, :P.

Y no Jeovah, la palabra "Contribuido" no lleva acento, búscalo donde quieras, xD.
rusillo

Mensaje por rusillo »

En mi opinion cada uno escribe su historia como prefiere.

Vamos, yo no voy a ir a decirle a Tom Clancy que no me gusta su forma de escribir las novelas ( no, no me atrapa para nada y mira que escribe muy bien el señor sin faltas ni nada, pero no me atrapa xD).

Se que no es comparable de forma directa, pero espero que pilleis mi opinion xD.

Por cierto, no se os callese la rae encima.

Pd: Tampoco me gusta Tolkien, toma ya, al fin lo digo.
Sargonas

jusas

Mensaje por Sargonas »

pero que panda de "mamones freakes" estais hechos XD..por cierto yo cuando escribo historias en el foro sea este o cualquier otro, por norma no suelo poner acentos..no es que no sepa donde van, es que por costumbre la gente que escribe habitualmente en los foros obvian esos detalles...ya se que no es excusa pero si os fijais poca gente acentua...

reconozco que en ese sentido me paso a la RAE por el forro....mil perdondes señores filologos eruditos..

como me caeis bien voy a ver de donde saco tiempo y os ponga una de dragones en el foro general, gentileza del bueno de lathander un buen dia que vio a una panda de negros ir a buscar chinas (rubies para el caso) ..no es que no roleasemos hasta entonces ni que fuesemos de camperos al contrario..habia mucho nivel de rol pero al señor del alba le dio por ahi y casi nos funde a todos...desde ese dia mi clera aun tiene restreñimiento :twisted:
Clarice

Mensaje por Clarice »

Son como niños...

Por cierto:
jeovah escribió:contribuído si lleva tilde ya que a unión de dos vocales débiles forma un diptongo pero cuando el acento cae sobre una de ellas, e diptongo se rompe y se señala con una tilde

Cuando dos vocales débiles aparecen juntas en una palabra se forma un hiato, esto es, el encuentro de dos vocales que se pronuncian en sílabas distintas. Los hiatos se acentúan solamente en el caso de estar formados por una vocal fuerte y otra débil.

Solo cuando una vocal fuerte (o abierta) y una débil (o cerrada) se encuentran formando una sola sílaba se produce un diptongo. Dos vocales fuertes o dos vocales débiles nunca forman un diptongo.
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

Cuando dos vocales débiles aparecen juntas en una palabra se forma un hiato, esto es, el encuentro de dos vocales que se pronuncian en sílabas distintas. Los hiatos se acentúan solamente en el caso de estar formados por una vocal fuerte y otra débil.

Solo cuando una vocal fuerte (o abierta) y una débil (o cerrada) se encuentran formando una sola sílaba se produce un diptongo. Dos vocales fuertes o dos vocales débiles nunca forman un diptongo.

Gracias por la información, pero es que... Manda huevos...

Estoy con rusillo, Tolkien no me gusta (un poco petardo el tio) y aun menos Greenwood (que es un egocentrico al que agradezco sus ladrillos en mi epoca de insomnio), como Salvatore, ninguno.

Y respecto al tema, opino que cada uno escribe como quiere, como si se quiere tragar todas las H de la "istoria", imaginad al pobre chaval que no suele escribir que se desvana los sesos para hacerla y venga uno de vosotros y le empiece a sacar faltas, si es que manda huevos...
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Urffff.... Curse you !

Ya quería empezar a cortar cabezas al leer lo de que Tolkien es un petardo. Pensaba que hablabais de mi... Tuviste suerte Russi,

*Evil Smile*
lora_mira

Mensaje por lora_mira »

Cansinos todos, haced una buena historia, SIN Faltas aberrantes, y ya esta, a mi modo de ver, vamos..

Que esto no es un certamen literario.

Ni tanto ni tan poco chicos...que una cosa es leer "avia" como verbo del infinitivo haber y otra muy diferente que no nos guste cómo describe, qué dice o si usa muchos acentos o no (para gustos los colores, oye)

Y lo mismo señalaría sobre el never, que a veces me lloran los ojos con sangre...Saber escribir esta bien (y necesario, a mi me toca de lleno en las historias clinicas), pretender ser novelistas ya me parece exagerado.

Pd: LAS FALTAS ABERRANTES SE CORRIGEN CON UN WORD.
Pd2: Quien escribe es porque le sale de sus genitales, es un gran trabajo, pero nadie jamas te dará renumeración en px o dinero por ello. Lo haces porque te gusta, porque quieres... etc. Obvio es que nadie tiene derecho a venirte a pisotear tu trabajillo personal, pero tampoco podemos esperar aplausos.
Pd3: me piro a estudiar 8) escribir, rolead, trabajad... haced algo para esta sociedad ^^
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Mensaje por InaBlackwood »

Os odio. :evil:

(es coña mamones, :D )
Damian

Mensaje por Damian »

Perdón, ¿me he equivocado de subforo?

Sin ánimo de ser odioso, creí que era "IDEAS Y SUGERENCIAS". No "Obleas y exigencias", porque salvo hostias e insultos, el principio del subforo ha quedado en ridículo. Tratemos de no desvirtuar tanto y aportar algo constructivo a este apartado.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Aunque me cueste le doy la razón...

Aportando algo sobre el tema, dire que cada uno escriba como quiera hacerlo, siempre y cuando sea legible. Ya que esto no es para un examen ni ser el mejor, simplemente se hace porque se quiere.

Pd: Es solo una opinión.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder