Raza: Brownie

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

Y están rellenitos de nueces con heladito por encima?

(Si no lo digo reviento)
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Lo unico raro es que en el server donde lo jugue las caracteristicas son muy diferentes a las que dice la pagina de wizards, aunque es obvio cual es la que esta bien (supongo que la de wizards)

Aun asi, releyendo su forma social seria un poco complicado, aunque no imposible :P
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Este tipo de ideas nunca son malas, aunque como los haks recien estan actualizados, pues volver a modificarlos sería bastante trabajo para Bhaal.

Aunque el rol que puede dar la raza y todo eso está buena, creo que antes de poner más razas, deberíamos usar las que ya hay. Por ejemplo, no creo haber visto ningun Tiflin en el server hasta ahora.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo si que he visto mas de un tiflin pero obviamente no lo van gritando ni llevan un cartel en la cabeza diciendo que lo son XD

Aun asi todas las razas especiales estan un poco aparcadas, supongo que tambien por sus exigencias especiales
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
lora_mira

Mensaje por lora_mira »

Como debe ser....

He visto serves que eran mas zoos que ciudades...

Clase especial significa orecisamente, eso, que no eres muy comun

Y que asi siga.
diggital

Mensaje por diggital »

Este es la Danza Argentea, pisas la sombra de una calendula y salen 7 danzarines.
Responder