Lloth escribió:Eliminar los conjuros tambien es un rol, o mas bien interpretar correctamente un rol.
Estoy de acuerdo pero no creo que aporte nada. Evidentementte no puedes andar por la ciudad con todas al auras y protecciones pero si hubiera un item que te las quitara no creo que hubiera ningún menoscabo en el rol de nadie. Otro tema es que fabricar dicho item sea muy costoso y complicado en cuyo caso a dormir todos... que Bhaal tambien tiene derecho a la vida ¿o no?
zgzpedro no puedes quitar todos los efectos, sólo puedes quitar los efectos beneficiosos Eso sólo puedes hacer recorriendo todos los tipos de efectos que existen en el never (incluido los visuales) o todos los conjuros.
Ambas cosas representan un if/else bastante grandecito teniendo en cuenta que eso se consigue de la misma manera durmiendo en una posada, no le veo la utilidad (aparte de ahorrarse 1 par de minutos en ir a la posada o a la casa de la dama)
Bhaal escribió:zgzpedro no puedes quitar todos los efectos, sólo puedes quitar los efectos beneficiosos
Eso ya lo dije yo en el segundo post de este hilo, pero nadie me hace caso porque soy troll... *ojitos llorosos*
Bhaal escribió:Ambas cosas representan un if/else bastante grandecito teniendo en cuenta que eso se consigue de la misma manera durmiendo en una posada, no le veo la utilidad (aparte de ahorrarse 1 par de minutos en ir a la posada o a la casa de la dama)
La utilidad la tendría si se implementase en un objeto misceláneo del inventario, y serviría para finalizar los efectos de los conjuros propios en lugares donde no puedes dormir, ya sea porque haya bichos hostiles cerca (allá tú, cada uno sabrá lo que hace) o porque ya hayas descansado hace menos de 8 horas. Implementarlo en un ubicado no sirve de nada.
Bhaal escribió:zgzpedro no puedes quitar todos los efectos, sólo puedes quitar los efectos beneficiosos
Eso ya lo dije yo en el segundo post de este hilo, pero nadie me hace caso porque soy troll... *ojitos llorosos*
Pues ni te había leido... xDDDD
Clarice escribió:La utilidad la tendría si se implementase en un objeto misceláneo del inventario, y serviría para finalizar los efectos de los conjuros propios en lugares donde no puedes dormir, ya sea porque haya bichos hostiles cerca (allá tú, cada uno sabrá lo que hace) o porque ya hayas descansado hace menos de 8 horas. Implementarlo en un ubicado no sirve de nada.
Con ese párrafo pretendías justificarme la utilidad? o todo lo contrario? xDD
Pues ni te había leido... xDDDD
¿Ves?
Bhaal escribió:
Clarice escribió:La utilidad la tendría si se implementase en un objeto misceláneo del inventario, y serviría para finalizar los efectos de los conjuros propios en lugares donde no puedes dormir, ya sea porque haya bichos hostiles cerca (allá tú, cada uno sabrá lo que hace) o porque ya hayas descansado hace menos de 8 horas. Implementarlo en un ubicado no sirve de nada.
Con ese párrafo pretendías justificarme la utilidad? o todo lo contrario? xDD
Lo que intento decir con esa parrafada es que estaría bien que los bardos tuviesen 6 puntos de habilidad por nivel.