¿Qué tal el cambio de los nombres del foro?
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Confusion no mucha a mi, al fin de al cabo estan colocados en el mismo orden, os digo que hasta que me fije estuve media hora dando vueltas por el foro y ni me entere de los nombres cambiados xDD
Me hizo gracia el off topic con el plano de fuga xD y al general aun le quedaba mejor el cantor si no fuera pq salimos siempre en neves... para cuando esas opciones de salir en sundabar? xDDD
Resumiendo. Muy bien el cambio, muy interesante. Y lo de las texturas de madera y hierro plantearoslo que eso si seria un puntazo XD
Me hizo gracia el off topic con el plano de fuga xD y al general aun le quedaba mejor el cantor si no fuera pq salimos siempre en neves... para cuando esas opciones de salir en sundabar? xDDD
Resumiendo. Muy bien el cambio, muy interesante. Y lo de las texturas de madera y hierro plantearoslo que eso si seria un puntazo XD
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Hum... ya pensaba yo que lo habían hackeado
Es curioso, te mete más en la temática del juego, pero pienso en la gente que se mete nueva... y les veo perdidísimos. Estaría bien poner al final de la descripción una aclaración, ej:
El Taller de Gond
Aquí es donde Gond repara todo aquello que esta en mal estado - Foro de Bugs
La Balanza de Tyr
He aquí el lugar donde Tyr juzgará a los infractores - Foro de denuncias
El Plano de Fuga
Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida - Off topic

Es curioso, te mete más en la temática del juego, pero pienso en la gente que se mete nueva... y les veo perdidísimos. Estaría bien poner al final de la descripción una aclaración, ej:
El Taller de Gond
La Balanza de Tyr
El Plano de Fuga

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Creo que los que estáis más perdidos sois precisamente los que ya llevais tiempo leyendo el foro XD.Lerdopatan escribió:Hum... ya pensaba yo que lo habían hackeado![]()
El Taller de Gond
La Balanza de Tyr
El Plano de Fuga
Es la costumbre de ver los nombres de siempre y que ahora los cambien pues puede ser un poco confuso pero en dos días ya se tiene por mano.
Y a la gente que entre nueva, si las descripciones de los subforos no las entiende muy bien, tal vez será una manera de que entren en ellos y se enteren un poco de que va la cosa y los lean un poquito.
Saludos.
Conste que los puntos son del bardo, que no ha de ser precisamente Arpista. Los Agentes Arpistas tienen todos sus puntitos correctamente (y no tienen por qué ser bardos)LordWill escribió:Prefiero conservar mis puntos de habilidad y salir en neves que salir en sundabar y no tener 6PH por nivel...
Dios que puya les acabo de meter XDDDDDDDDDDDD

Sigo diciendo que tenemos galletitas.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
También decir que es un poco de lógica.Lerdopatan escribió:Hum... ya pensaba yo que lo habían hackeado![]()
El Taller de Gond
La Balanza de Tyr
El Plano de Fuga
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!