Cazadores del Norte: el Colmillo Ensangrentado.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Re: Cazadores del Norte: el Colmillo Ensangrentado.

Mensaje por Malar »

*clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap*
La Bestia (parda)
hitman007

Mensaje por hitman007 »

Ataques de los Orcos del clan "Colmillos Ensangrentados"

Tomamos la caravana a sundabar Radha, Damian, Claire, y la simpatica niña lissy, en ella conocimos a la señorita Claire al bajarnos en Sundabar Un señor que tengo entendido es un paladín del cual desconozco su nombre nos informo de a ver visto orcos por el camino de la bifurcación.

Indagando con el señor cochero apostado en sundabar comento que los vio al norte de ahí.

La escudera Radha no quería dejar sola a la niña lissy después de su extraño ataque así que se quedo cuidando de ella en sundabar, cosa que le agradezco enormemente por que quiero llegar al fondo del tema de los orcos.

Partimos Claire, Damian y yo. sabiendo que el tema de los orcos era una prioridad por estas épocas que parecen que buscan una invasión.

Gracias al familiar pixi de claire vio desde lo alto fuego al rededor del rió rauvin.

nos dirigimos a ese lugar a investigar al enemigo. llegados al lugar como es normal en ellos una gran cantidad de orcos. dimos vuelta para rodear los, sorpresa fue al encontramos con las misteriosas cazadoras del bosque, nos reconocieron y mas a damian por algo que no entendí en ese momento. Las ayudamos con la emboscada a los orcos fue casi un éxito por que ellas perdieron a tres de sus cazadoras, en pensamiento propio creo que fue un fracaso, perder a tus amigos es algo duro.

Al terminar esta pequeña batalla a damian le dijeron que teníamos que ir al bosque sombraltos, lo mas rápido posible, a paso mijero fuimos al destino indicado por las cazadoras del bosque

Damian tenia en su poder una extraña daga rota que le dio el aprendiz de kirath pero también sospeche de un elfo salvaje del que hablaron durante el camino. También nombro algo extraño llkhiezzym que no logro saber que clase de elfo es, si no estoy mal era igual al elfo silvano que hablo kirath en el incidente de verluzh.

La elfa líder nos a comentado que montaron un campamento en ese lugar para lograr que las atacaran ya que estaban manteniendoce escondidos, también esperando que fueran acompañados por una bruja, plan que resulto.

después de la primera oleada ni rastros de ella. nos reagrupamos pero sin saber la ubicación de ella, esperamos un rato seguros de que llegarían mas.

Segunda oleada, llego la bruja llego otra batalla mas dura que la anterior, hasta damian cayo en batalla. después de una lucha incansable, aun me impresiona que esos orcos se vuelven mas fuertes cada día

Después de esa larga batalla la señorita claire revivió a damian con su poderoso cetro le dio palabras de aliento que ayudaron a damian a levantarse intentando consquirtarla, tipico de él, con que le digan "Mi elfo dorado". palabras de claire de animos en elfo.

La misteriosa cazadora al fin nos dio su nombre "Walax la rastreadora"
Yo intente de entablar relación amistosa con ella pero como son todas las cazadoras guardo silencio, no tengo un encanto sobrenatural pero lo intente, una maravillosa criatura apareció de un árbol, un unicornio, hablo con el y desaparecieron.

Aun me lamento no ser muy guapo para dar una buena impresión a la elfa. Unos lasos de amistad con ellas parece difícil para mí.

Nos despedimos amistosamente; Damian y claire tomaron sus caminos. Me di un rodeo por el campamento dando cuenta de las fallas en las defensas. gracias a tyr salimos vivos y los orcos no se dieron cuenta. Teníamos una gran aventura en la parte trasera de este. fui un poco mas al fondo encontrando un orco vivo. trate de capturarlo, lastimosamente me vi obligado a luchar dando muerte a este orco.
Malar

Mensaje por Malar »

//La quest continuará a partir de este miércoles. Nos centraremos en escenas cortas "del otro bando", los interesados ya sabéis quienes sois, y si no lo sabéis os lo digo yo (cuidado, metarroll = fugue): pj de alineamiento caótico y/o maligno, estad preparados.

Este fin de semana, el domingo tarde/noche si todo va bien, mini-escena para terminar con vuestras existencias de resurrecciones.

Gracias por vuestra paciencia y ya sabéis, sugerencias por privado (en el foro también funciona).
La Bestia (parda)
YueYang

Mensaje por YueYang »

//Justo acabo de terminar la ultima imagen, con nueva temática, espero que os guste ;)

Imagen
YueYang

Mensaje por YueYang »

En una noche iluminada por el baño de la luna.......

Imagen
YueYang

Mensaje por YueYang »

Servidores de Mielikki:
Walax - Elfa de Capa Dorada
Druida elfico silvano

Grupo Reunido de Representantes de Ordenes y Aventureros:
Lainus - Elfo Embozado
Astinus - Miembro de la Cabala
Damian - Cronista
Radha - Orden Caballeros, Escudera
Virgi Hammerhead -
Zenhit Ironhad - Orden Caballeros, Aspirante
Kirath - Pastor de la Cabala
Nebiros - Orden Magos y Hechiceros, Aprendiz

Reunión con las cazadoras de Mielikki:

Rumores de una reunión de los Tel´Quessir atrae a miembros de la cabala, caballeros de la orden y otros aventureros, todos con intención de forjar una alianza contra el clan colmillo sangriento.

Tras informarnos y callejear por Argluna, damos con el refugio de las cazadoras en los Jardines Altos de Argluna, (con una excelente vista del Puente de Luna).

Tras saludarse el pastor Kirath y el druida embozado comienzan a hablar sobre las nuevas de Fuerte Nuevo:

Los Trolls que usaban armas y escudos son entrenados por las brujas, así como los jabalíes negros que los guiaban parecen estar atrapados bajo la influencia de las mismas.

El Clan Colmillo Ensangrentado se esta reabasteciendo, pero afortunadamente las cazadoras consiguieron cerrar la brecha en su asedio hace pocos días.

Se pide al grupo allí reunido rastrear el hábitat de los Trolls de la zona, para encontrar rastros, los estanques de Staunt son considerados la mejor opción para comenzar.

Patrullas de cazadoras se encuentran en Argluna, acudirán en caso necesario (entregado un cuerno a Kirath para llamarlas si llegara el caso).

Cuatro Brujas han sido abatidas.

Pantanos del Rauvin, Estanques de Staunt:

Tras un viaje usando magia druídica, llegamos al área designada aunque dispersos en dos grupos, al parecer había ciertas interferencias en la zona de naturaleza desconocida, tras reunirnos nuevamente continuamos buscando por los estanques.

Más adelante descubrimos la zona de “reclutamiento troll”, fuertemente custodiada por el clan colmillo sangriento. Se hizo sonar el cuerno para llamar a las cazadoras silvanas y asaltamos el campamento. Dentro encontramos zonas de almacenaje para armas, bien surtidas, pero de escasos suministros en el resto de aspectos, tres grandes calderos a un lado destacaban, solo quedando uno lleno en aquel momento, un humo rojizo de olor nauseabundo se desprendía del mismo.

Probablemente se trate de una pócima transmutadora ideada por las brujas, a fin de transformar a los trolls en sus bestias de asalto, se ha tomado una muestra y destruido el resto del contenido, estamos a la espera de resultados por los alquimistas de la orden (la dama Xaelerys se ofreció voluntaria para ayudar con sus conocimientos alquímicos).

Tras aquel asalto nos encontramos con un reducido grupo de cazadoras silvanas, una avanzadilla que se había adelantado en nuestra búsqueda, estas nos informan de que debemos atravesar un numeroso grupo del clan de orcos hasta llegar donde se encuentran sus compañeras.

Finalmente, tras reunirnos con las cazadoras y atender a los heridos, se hace frente a una amenaza imprevista, una bruja orca, su magia es poderosa y devastadora, controlando todas las esferas arcanas con soltura, la batalla finalmente se decanta a nuestro favor y se le da muerte a la bruja (la 5ª confirmada que ha caído).

Sin mayores contratiempos los silvanos nos escoltan de vuelta a Argluna.
hitman007

Mensaje por hitman007 »

En Horas de la tarde, llego un rumor sobre una reunión en la ciudad de Argluna. Nos empezamos a movilizarnos todos encontrándonos varios en la puerta sundabar, el Señor Kirath nos comento sobre una reunión de las cazadoras Tel-Quassir. Nos dividimos por toda la ciudad para buscar el lugar del encuentro desconocido. Como es de suponer el puente de cristal es un lugar turístico muy visitado. Fui a ver si alguna de ellas se encontraba por el lugar.

En una puerta de ese lugar note un símbolo de protección druida, en desconocimiento del tipo de protección tome mi tiempo para esperar al señor kirath , seguramente el sabia que hacer en ese caso.

Cuando el resto del grupo llego le mostré el símbolo al señor kirath, el nombro unos versos en Elfo silvano y esta protección desapareció. Al subir las escaleras nos encontramos con las cazadoras Tel-Quassir junto a un druida desconocido. Hablamos con ellos, aprovechando su presencia, presente a la Escudera Radha, ella de forma acomedida ofreció los servicios de la orden de caballeros de nevesmortas. Luego de las respectivas presentaciones, el druida desconocido nos informo sobre los extraños Trolls eran del valle rauvin, entrenados por los orcos. Los mismos vistos en fuerte nuevo. La misión del día era encontrar su ejercito, el druida desconocido le dio un cuerno a kirath para llamarlos cuando encontráramos el lugar. Sin peros partimos al lugar, como atajo el señor kirath nos transporto por los arboles, algo que aun no puedo explicar pero se siente bien.

Llegado al punto, algo nos separo del camino a todos. Dejándonos en varios grupo. Sin la misma fuerza de unión pero este mal momento funciono de maravilla, por que los atacamos en varios flancos, con tantos combates en varios lugares llegamos a encontrarnos por suerte.

Adentrándonos mas vimos lo que parecía un campamento de entrenamiento. Fuertes orcos con sus amigos Trolls. Ya que no teníamos por donde rodearos la única forma era embotellar el combate, el motivo, eran mas que nosotros, resistir y hacer sonar el cuerno para las cazadoras.

Seguimos el plan concretado por todos, Mas que exitoso el plan dimos de baja a todos los orcos y trolls, inspeccionando campamento encontramos que estaba con una inmensa cantidad de armas. Cantidad demasiado grande. Parecía que era para armar cinco ciudades juntas. También extraños líquidos en calderos, cosa que Nebiros estará investigando.

La escudera Radha no podía permitir dejar las armas enteras a si que decidió quedarse destruyendo ese gran arsenal que posiblemente seria usado en un asedio a varias ciudades.

El grupo restante fuimos a adentrarnos mas. Encontrando a un pequeño grupo de cazadoras en nuestra búsqueda, sorprendidas de lo tan lejos que llegamos.

Nos dieron señas de como llegar. Pero debíamos cruzar el campo de batalla, gracias a los dioses logramos pasar vivos, para reunirnos con walax y el druida desconocido.

Apenas llegamos a saludarlos salio una bruja orca atacando a todos como loca junto a otros orcos, sin mas, tomamos nuestras armas para ir al combate. La bruja al verse herida retrocedió, tal vez para llamar a los demás sin encontrar mas refuerzos que fueron exterminados a nuestro paso.

De todas formas, después de un corto respiro volvió a atacarnos y con la ayuda del elfo desconocido la enfrentamos triunfando nuevamente, a pesar de la desventaja numérica que teníamos. Con muchas heridas en cansancio absoluto seguimos limpiando el área hasta que al fin terminamos victoriosos, como siempre, triunfo agri-dulce, rezo por las valientes cazadoras que perdieron la vida ese día.
YueYang

Mensaje por YueYang »

Jardines Altos de Argluna, las cazadoras Tel-Quassir se reúnen con un grupo de aventureros y representantes de distintas ordenes.

Imagen

//pondré las imágenes más pequeñas, o esto se satura demasiado con la descarga, para ampliar ya saben, hagan click ;)
Malar

Mensaje por Malar »

//La quest continuará a lo largo de ésta semana con escenas según disponibilidad de personajes. Escena importante el viernes dia 20 de marzo, durante la tarde-noche.
La Bestia (parda)
Responder