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Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Publicado: Sab Abr 18, 2009 9:26 pm
por Damian
Luisblasco escribió:Bueno es que eso de las clases de prestigio es un gol que os han metido. Y todo ese montón de clases raras y extrñas tipo monje, explorador, barbaro... ¿para cuando un hack que nos haga volver a los origenes? Al D&D Básico, el de la caja roja (como la de los bonbones de Nestle). Sólo había guerreros, magos, enanos, elfos y ladrones... sí ladrones ¿que mierda es esa de llamarlos pícaros? :lol:

*momento nostálgico de viejo rolero*
Si de verdad te parece mejor la 1º edición a la 3º, más que nostalgia es masoquismo lo que sientes.

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Publicado: Jue Abr 23, 2009 8:02 am
por Yelmogris
¿Y no sería mejor y mas coherente con los que pretende esta clase de prestigio ( una especie de franco tirador) que fuese dando acceso a las dotes de mejora de los críticos pero basando se en la destreza y no el la fuerza? A mi entender mucho mas coherente que el ataque poderoso a distancia.
rusillo escribió:Bueno, todo es cuestión de saber adaptarse a las circunstancias, una de las quejas habituales de los arqueros es el daño, y la verdad es que los ataques poderosos a distancia bien usados ayudan al respecto, creo.

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Publicado: Jue Abr 23, 2009 12:37 pm
por Lloth
Sobre las clases de prestigio, nadie inventa nada, se adaptan del manual al never lo mejor posible. Sino tiene una cosa, no la tiene, tan facil como eso, es una opcion mas a escoger, no una obligacion.

Pongamos a pedir...conjuros como el paladin para los pobres guardias negros xD, chapuza de adaptacion de bioware, no el curro que se pega bhaal por hacerlas lo mas fiel posibles a las originales.

Tampoco esto dandoos garrotazo a los que preguntais y exponeis, la mia es una opinion mas en el foro, yo ni desarrollo ni entiendo de numeros.

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:15 pm
por Yelmogris
Lo entiendo, mi mensaje es una cuestion teórica sobre dotes que se ajustan, como yo lo veo, al espíritu de la clase de prestigio mas que una petición para cambiar nada. Aunque si os ponéis a modificar no estaría mal.
Lloth escribió:Sobre las clases de prestigio, nadie inventa nada, se adaptan del manual al never lo mejor posible. Sino tiene una cosa, no la tiene, tan fácil como eso, es una opción mas a escoger, no una oblación.

Pongamos a pedir...conjuros como el paladin para los pobres guardias negros xD, chapuza de inadaptación de Bioware, no el curro que se pega bhaal por hacerlas lo mas fiel posibles a las originales.

Tampoco esto dándoos garrotazo a los que preguntáis y exponéis, la mía es una opinión mas en el foro, yo ni desarrollo ni entiendo de numeros.

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Publicado: Vie Abr 24, 2009 9:08 pm
por Bhaal
Precisamente la clase de arquero sin par soluciona el problema de los arqueros: el daño.

No tienes que ir por fuerza para hacer más daño... puedes tener más destreza que nadie, con lo cual mucho más ataque, y dependiendo de la criatura con la que luches puedes activar un disparo poderoso u otro (+5, +10 o +15)

Pocas son las clases que tienen un +15 al daño... Y si además le añades que al subir destreza subes CA...

La clase puede dar mucho rol, pero en ataque/CA/daño no se queda corta... peor lo tienen los bardos.

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Publicado: Vie Abr 24, 2009 10:33 pm
por Damian
Bhaal escribió:peor lo tienen los bardos.
Le he hecho screen a eso, conste.

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Publicado: Sab Abr 25, 2009 12:52 pm
por Bhaal
xD

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Publicado: Mié Abr 29, 2009 8:54 am
por Yelmogris
Tu respuesta me sugiere otra pregunta. Como bien dices al aumentar la destreza aumanta la CA pero mi problema es que no he econtrado una armadura para explorador que no tenga limite del bono de destreza ¿quieres decir que exiten?
Bhaal escribió:Precisamente la clase de arquero sin par soluciona el problema de los arqueros: el daño.

No tienes que ir por fuerza para hacer más daño... puedes tener más destreza que nadie, con lo cual mucho más ataque, y dependiendo de la criatura con la que luches puedes activar un disparo poderoso u otro (+5, +10 o +15)

Pocas son las clases que tienen un +15 al daño... Y si además le añades que al subir destreza subes CA...

La clase puede dar mucho rol, pero en ataque/CA/daño no se queda corta... peor lo tienen los bardos.

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Publicado: Mié Abr 29, 2009 9:05 am
por rusillo
Mas que armadura "para explorador", hay ropas comunes, tunicas, armaduras acolchadas, etc, etc.

Las que e mencionado en concreto las dos primeras no tienen limite y la tercera tenia un limite bastante alto...creo.

Ya que algun mercader venda una armadura mas o menos especifica...eso es algo que le toca buscar a tu pj ^^.

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Publicado: Mié Abr 29, 2009 10:34 am
por Bhaal
Depende mucho del tipo de PJ.

Si maximizas la destreza, a niveles muuuy altos... te convendrá más llevar una túnica/ropa. No hay ropas +5 (salvo las de monje) ni si quiera el Never las trae de serie. No por nada si no porque el bonificador de mejora de una armadura se aplica a armaduras, no a ropas.... en fin este es otro tema.

De todas maneras hay brazales de armadura. Pero hasta que no llegues a ese nivel, seguro que te conviene más una armadura ligera.