Bhaal, dinos la verdad... Te aburres mucho verdad? no se, es que te veo demasiado dedicado para no cobrar nada mas que la gratificacion personal de haberlo hecho y buf... si es por eso o por que eres buena persona y te preocupas por la gente que juega en el server, romperas la firme teoria que un dia un amigo y yo hizimos sobre que la gente no tiene tal predisposicion natural y que si se encuentra a algun ejemplar es por pura coincidencialidad de los eventos que han tenido lugar a lo largo de la vida del sujeto, los cuales fueron, sin duda, traumaticos como poco, y que han dado paso a lo que hoy llamariamos una "Buena Persona".
O eso o eres un Legal Maligno del 15 y estas tramando apoderarte de nosotros mediante los haks y los trabajos de este tipo que haces te sirven unicamente como entrenamiento y para aumentar la ira que sientes por nosotros y que explotara el dia que menos lo pensemos para dar lugar a la gran era en la que Bhaal lo controlara todo. (En plan Sal 9000 xDDD)
Libro de las Transmutaciones
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Re: Libro de las Transmutaciones
Por mi parte, la idea es cojonuda.
Pd: Lordwill, cambia de camello...
Pd: Lordwill, cambia de camello...
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Aburrirme no me aburro, lo puedo asegurar ¿esa es la idea no? 

Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Es una excelente idea! Solo habrá que esperar hasta el próximo cambio de Hak, si es que se decide hacerlo.
Hola
Ejem. *tose de forma disimulada* pues si se aprovecha la idea en un proximo cambio de Hak solo recordar que los druidas tambien pueden poliformarse en animal: oso, lobo, tejon, pantera, etc, es una aptitud natural y añadir alguna otra forma animal tampoco estaria mal. Ademas contra mas alto es el nivel de druida mas poderoso podria ser el animal.
Tampoco olvidemos que el conjuro Cambiar de Forma (9ª Esfera) tambien es de druida.
gracias y salu2
Ejem. *tose de forma disimulada* pues si se aprovecha la idea en un proximo cambio de Hak solo recordar que los druidas tambien pueden poliformarse en animal: oso, lobo, tejon, pantera, etc, es una aptitud natural y añadir alguna otra forma animal tampoco estaria mal. Ademas contra mas alto es el nivel de druida mas poderoso podria ser el animal.
Tampoco olvidemos que el conjuro Cambiar de Forma (9ª Esfera) tambien es de druida.
gracias y salu2
Puestos a pedir y viendo que la Virgen ya no tiene pedidos porque se acumulan todos aquí, voy a pedir humildad y comprensión hacia los desarrolladores y hacia nuestro propio servidor. Pero como eso no es posible, pido:obijuankenobi escribió:Hola
gracias y salu2
- >>Los conjuros de Arpista que me faltan: Borrar, caída de pluma, cambio de aspecto, comprensión idiomática, cuchichear mensaje, dormir, hechizar persona, leer magia, luz, montura, rociada dispersora, salto, trepar cual arácnido, apertura, boca mágica, desorientar, detectar pensamientos, esplendor del águila, gracia felina, invisibilidad, localizar objeto, máscara sombría, ver lo invisible, visión en la oscuridad, alineamiento indetectable, clariaudiencia/clarividencia, don de lenguas, indetectabilidad, sugestión.
>>Los 6 ph/nivel de Bardo que no tengo.
>>La dote "Soltura con una habilidad: (a elegir entre cláseas de Arpista)"
>>Poder crear instrumentos mágicos, insignias Arpista y todas estas pociones con la habilidad "Fabricar objeto Arpista": (Carisma, detectar pensamientos, don de lenguas, labia y poción de la verdad)
>>Mi segundo enemigo predilecto.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Se puede decir más alto pero no más claro.
Searching... Seek & Destroy.