Escuela de Magia metamorfoseada en Escuela de Nevesmortas

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Alot

Re: Escuela de Magia metamorfoseada en Escuela de Nevesmortas

Mensaje por Alot »

A mi me parece una idea excelente.

Yo mismo tengo un mago arriba que no le gusta estar mucho en las clases de magia porque se encarga la orden, y no es precisamente por el alineamiento.

Una idea excelente Sevel.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Pues yo pienso que no se deberia hacer sin el consentimiento de la orden, aunque creo que eso es a lo que va Lloth a proponerlo.

Aun asi no tendria porque desvincularse, del todo, podria apartarse un poco mas, pero siempre bajo el amparo de la orden de magos que como bien dijo lloth es quien la mantiene, contruyo y un largo etc.

Desde el punto de vista de que la escuela ha crecido muchisimo apartada lo veo muy bien, pero desde el punto de vista de la organizacion que en su dia se la curro, comprenderia que no se cambiase de manos, porque seria como ceder una de sus grandes representaciones en la ciudad, que recordemos que la orden de magos como sede, no se ve.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

Siento revivir un post de hace 2 meses... Pero la idea es fantástica y aquí no se aclara que ha pasado.

Eso del círculo de decanos estaría bien, me ha gustado.

Además, a ver si entra la moda de rolear habilidades y dotes, que hay pjs que sin haber tocado un libro de medicina te sacan de la muerte como si nada o tipos que por inspiración divina, saben utilizar dotes sin siquiera haber roleado un aprendizaje libre o a cargo de un tutor.

Formar clerigos, arcanos, trovadores, médicos, historiadores, pintores... A mi la idea me encanta.

Bueno... Entonces, ¿qué pasó al final?
lora_mira

Mensaje por lora_mira »

en ello estamos, pero los profes la mayoria estan de vacances :D

Sobre las clases, siguen haciendose, por lo menos las de bardos y alguna de mago. Nos faltan aún libros y material y, normalmente, cuando hacemos una el jugador se ha estado mirando libros para poder deciros algo relevante. Asique entended que no sean todos los dias.

Sobre el circulo de decanos y separaciones, sabed que los profesores nominales tienen diferentes ambitos y se encargan de estos y luego, en plan consejo, hablamos entre nosotros. A nivel de rol es lo que cuajo y como tenemos antes que estructurar muchas cosas, no es conveniente más, por el momento.

Si quereis algun tipo de clase ya se dijo que se pidiera via foro o en el propio server, de hecho, estan preparandose algunas mas. Otras se hacen esporadicamente cuando hay demanda, que no es plan quedar a una hora y que no aparezca ni dios, como ha ocurrido alguna vez.

Un besete.
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

¿Y qué tal un post para apuntarse? Porque el unico es el de la Escuela e Magia y alli no contesta ni el tato xD
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

A mi además de gustarme la idea expuesta aqui por Sevel, creo que sería más que adecuado hacer una separación de la Escuela de La Orden de Magos, ya que bajo mi punto de vista, les da un poder que no tienen por que tener frente a otras organizaciones. Por esa misma regla de tres, El Puño y La Rosa, debería poder poseer y poseer una escuela de guerreros, aventureros, supervivencia...tanto por rol como por solvencia.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Poder no, pero influencia si, ganado a lo largo de los años de rol y dedicacion. La orden de magos, como la de caballeros, son las primeras del servidor por antigüedad, sus funciones y conrapartidas. Respecto a las demas organizaciones, que se lo ganen, como han hecho los caballeros.
Responder