Llevo tiempo pensando en eso(Verdad maestrodearmas) ,que era una pasada poder llevar el inventario lleno y eso que yo llevo asta 7 de ellas ,me parece una buena medida la de restringir a 1 es un buena idea.
(era un pason que un picaro pudiese parar el tiempo)
Yo no es por hacer la pelota, pero me parece una decisión justa y necesaria (en su día no di crédito cuando pregunté cual era el límite de secuenciadoras por pejota y se me dijo que no había).
Ahora bien, me gustaría hacer una sugerencia. ¿Sería técnicamente posible limitar el número de túnicas con conjuros secuenciados en lugar del número de túnicas sin más? De esta forma los personajes que se dediquen a comerciar con ellas aún podrían hacerlo y usar una (la suya) a la vez.
Si no pues nada, oye.
Yo lo que pensé es que la túnica secuenciadora no se vendiese en tiendas, si no que fuese el premio a una quest o algo así, y así cada uno va a tener como mucho una, porque la trama fija sólo se puede hacer una vez.
Mi PJ eves tiene 5... y son hechizos utiles que va encontrando... sinceramente nunca pense que eso fuese a ser un problema, o q estuviese mal
En fin, tendre que ver que hago cuando aparezca en el server la proxima vez :S
Edito y Actualizo:
He visto que aun no se borran, y bueno quisiera apelar a la causa si es posible, mi PJ eve stiene 5 es cierto, pero tiene hechizos diferentes, colores y formas diferentes, y se usan con el consecuente rol siempre que es necesario.
Podria ser que esta medida solo se aplique a los que los DM marquen como "abuso", yo sinceramente, pienso que lo que vengo haciendo con las tunicas y mi pj eves no se enmarca dentro de dicho abuso y siempre intento darle todo el rol que merece.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
¿Y supones que los que tienen más de una túnica secuenciadora no van a tener hechizos útiles? No veo adecuado que se les restringa a unos y a otros no, demasiado arbitrario en una norma que quiere ser justa. O todos o ninguno.
Pero bueno, como yo soy guerrero, ni me va ni me viene xD.
La mayoría de los conjuros aplicados en las secuenciadoras que he visto son de uso propio (protecciones básicamente), es decir, hechizos supermegachulos para que el pj sea invencible.
Ej: Premonición, VV, etc, etc...
Qué el caso de Eves sea distinto, éso ya no lo sé, pero sólo comento lo que he visto.
Searching... Seek & Destroy. Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!