La perfección

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Re: La perfección

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Lo de la vision 360º realmente no se de donde sacaron ese rumor XD

Sobre danzarines, el manual no los nombra, sólo nombra que no podrás ver criaturas que estén ocultas detrás de objetos físicos, como un árbol o una carreta, u ocultos detrás de algún tipo de niebla, por lo que el danzarín corre una suerte parecida a la de un tipo que va invisible.

Eso a mi entender, claro.

Me gustaría si algún DM pudiese esclarecer un poco sobre la Visión Verdadera, así todos tenemos mas o menos las mismas pautas para poder rolearla.

Porque me ha pasado de ver pjs con VV que te ven cuando estás oculto detrás de un árbol que está detrás de ellos, y ese tipo de cosas dejan mal sabor en la boca.
Unairg

Mensaje por Unairg »

Lo del tema de la VV está hablado, rehablado y requetehablado, y encima en éste mismo foro. Es cuestión de buscar un poco en los post antiguos. En fin, resumo lo que se dijo en su día.

- Versión D&D: La visión verdadera no ve personajes ocultos, incluyendo a un danzarín escondido en las sombras.
- Versión NwN: La visión verdadera no ve a personajes ocultos (y entendamos ésto en el sentido de que no puede traspasar objetos). Sin embargo, sí puede ver a los danzarines sombríos escondidos en las sombras.

La verdad es que seguir hablando de ésto, es hablar por hablar.
Damian

Mensaje por Damian »

Ryudo_Tenjin escribió:Sobre danzarines, el manual no los nombra
Que yo sepa, los danzarines se mueven en el plano de las sombras. El único plano al que se puede "acceder" mediante el conjuro de VV es al etéreo, así que no, los danzarines son invisibles al VV como dice Unairg.
Lloth

Mensaje por Lloth »

A efectos del juego son visible..por tanto, los danzarines son descubiertos con la vision verdadera.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Perfecto, pero no por el ojo del culo xDDD.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

El Jugador que juega a tener el PJ perfecto, juega con el dedo anclado al tabulador para que no se le escape el radio de 360 grados que dice Ryudo. (Por freaky yo, el Byakugan o Ojo blanco lo usa Neijí !!!)
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Oghma escribió:El Jugador que juega a tener el PJ perfecto, juega con el dedo anclado al tabulador para que no se le escape el radio de 360 grados que dice Ryudo. (Por freaky yo, el Byakugan o Ojo blanco lo usa Neijí !!!)
Queda mas que claro entonces el tema de la VV.

Ajajaja si, Oghma, aunque el Byakugan de los Hyuuga es bastante tentador, sigue siendo mas lindo a mi gusto el Sharingan de Kakashi, o el Mangekyu Sharingan de Itachi XD
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Había dicho ya que odio todo lo relacionado con el manga o las frikadas japonesas? xD
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Bhaal escribió:Había dicho ya que odio todo lo relacionado con el manga o las frikadas japonesas? xD
Mientras no lo digas en japones creo que no te entenderán. Te pueden servir palabras como:

Son Goku
Kamehameha
Yakuza
Kawasaki
Honda
Daewoo
Arroz Tres Delicias
Chewbacca.

Odio el manga seria: Chewbacca honda yakuza SonGoku.
Selune

Mensaje por Selune »

Ok, pues yo también Chewbacca honda yakuza SonGoku pero que mucho.

Gracias por las clases de japonés, a ver si nos entienden asín :mrgreen:
Responder