Una proposición a todos los jugadores.

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

ComandanteZod

Re: Una proposición a todos los jugadores.

Mensaje por ComandanteZod »

Bueno, yo solo odio a Drizzt y me he hecho un drow xD

:dwarf:
Goyth

Mensaje por Goyth »

La infraoscuridad siempre ha pasado por períodos en los que está muy llena y muy movida, dónde se puede sentir ligeramente en la superficie que abajo hay movimiento, y períodos en los que está desierta. ¿Por qué? Es sencillo de explicar, el rol de la infraoscuridad conlleva muchos matices que no todo el mundo controla, a priori ésto no puede parecer un problema pues se puede enseñar al jugador si tiene ganas, pero ahí está la cosa, ganas. Mucha gente se hace un Drow para tenerlo de personaje secundario, yo mismo lo he hecho, y la gente termina por cansarse del rol Drow, ya sea por la dificultad que entraña rolearlo coherentemente, las peleas que pueden haber entre unos y otros por determinada escena, las riñas con jugadores de la superficie, etc...

Personalmente creo que más que un llamamiento de jugadores - que lo único que hará es que dos personas aburridas creen un PJ secundario para luego dejarlo entre las sombras de sus listas de personajes - se debería fomentar entre los antiguos asiduos a la infraoscuridad, o aquellos que realmente tengan ganas de llevar un PJ de ahí abajo, un sistema de roleo que sea atractivo para una zona tan abocada a ser maligno que llega a aburrir a muchos. Véase las incursiones sacerdotisa en cabeza a la superficie, no necesariamente abocadas al PvPeo masivo contra PJ's de la misma, tramas e intrigas en el enclave o la mismísima Menzo... y quién sabe, quizá con el tiempo haya suficiente gente como para formar dos casas, no obstante, seguro que a alguien se le ocurre algo mejor.

Para finalizar con el tostón, hay que reconocer que el rol Drow puede llegar a ser uno de los trasfondos malignos más llamativos para rolear, y por norma general el nivel de rol suele ser en su media más alto que en la superficie (En gran medida porque los más novatos optan por un PJ de la superficie en primer lugar), sin embargo, éso no le salva de ser muy exigente en muchos casos, y de querer llevar un PJ notorio en su sociedad, acaba haciéndose a la larga cansino, y éso es algo que en la superficie llega mucho más tarde.

Pin para el que se lo lea.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Y pensar que hay mucha lógica en éste post...

Pd: Göyth me debes unos cuantos pines. :P
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Walhalla

Mensaje por Walhalla »

Mebrildene sólo puede decir una cosa a este post:

¡¡Viva Lloth!! ¡¡Larga Vida a la Diosa Araña!! ¡¡¡Muerte a las traidoras de Eilistrae!!! :butcher:
AdaNthiara

Mensaje por AdaNthiara »

Walhalla escribió:Mebrildene sólo puede decir una cosa a este post:

¡¡Viva Eilistraee!! ¡¡Larga Vida a la Diosa Meláncolica!! ¡¡¡Muerte a las socerdas de Lloth!!! :butcher:
*Mira hacia los lados para deshacerse de la pluma y el tintero y silba alegremente* :idea:
Walhalla

Mensaje por Walhalla »

*Mira hacia los lados para deshacerse de la pluma y el tintero y silba alegremente*
tranquila... Mebrildene ha muerto... cosas de arañas, ya sabes... :oops:

Pero ya está en camino una brillante sucesora... te aviso... :butcher:
AdaNthiara

Mensaje por AdaNthiara »

Walhalla escribió:
*Mira hacia los lados para deshacerse de la pluma y el tintero y silba alegremente*

No lo dudo XD En cambio yo sigo vivita y coleando :twisted:
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

AdaNthiara escribió:
Walhalla escribió:

No lo dudo XD En cambio yo sigo vivita y coleando :twisted:
Hay un hilo que se llama Plano de Fuga para Offtopiquear....
PD: Si estas viva es porque te lo permitimos.
AdaNthiara

Mensaje por AdaNthiara »

LokoAlien escribió:

PD: Si estas viva es porque te lo permitimos.
Será por todo lo que pasais en la infraoscuridad...
Última edición por AdaNthiara el Mié Ago 19, 2009 9:19 am, editado 1 vez en total.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Ya son ganas de buscar las cosquillas...
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder