Trama Marcados.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Trama Marcados.
quiero felicitar a los jugadores que llevan la trama de los vampiros, me parece muy currada y las oportunidades que nos dan a los personajes y jugadores nuevos; e roleado con ellos y me parecio genial, todo de forma organizada y coherente. felicidades chicos!
PD: intentare participar en su quest!
gracias!
PD: intentare participar en su quest!
gracias!
Amith y April también participan. Por cierto fue estupendo lo de anoche... (Os la guardaré ¬¬) El jueves a las ocho estaremos.
Hola a todos! estoy esperando que llegue el jueves para rolear a full, nos vemos...
Aramir Greenwood -Cazador-
Aramir Greenwood -Cazador-
Conclusiones de la quest:
- Un grupo de caballeros encabezados por Ariel, en el que se encontraban Nerea, Briddo.. etc (no me se todos los nombres) consiguio acabar con el ritual de la noche eterna que se ceñia sobra la Marca. Mientras otro grupo encabezado por Iruss mantenia la villa de Nevesmortas a salvo de intrusiones.
- Los pjs marcados; la marca del murcielgado desaparece y vosotros salis del trance en el que os encontrabais, no recordais nada desde el momento en el que entrasteis en ese estado.
- Los vampiros no pueden ser reconocidos mediante esta quest, ya que no podeis ver los nombres que habia sobre la cabeza del pj, no son mas que cualquier vampiro a vuestros ojos.
- La cripta ha quedado limpia de vampiros, los supervivientes buscaran refugio en otro lado. (Por motivos obvios el emplazamiento sera el mismo, pero debera de rolearse de la manera que he dicho).
Gracias a todos por la participacion y espero que pasarais un buen rato.
Shév.
- Un grupo de caballeros encabezados por Ariel, en el que se encontraban Nerea, Briddo.. etc (no me se todos los nombres) consiguio acabar con el ritual de la noche eterna que se ceñia sobra la Marca. Mientras otro grupo encabezado por Iruss mantenia la villa de Nevesmortas a salvo de intrusiones.
- Los pjs marcados; la marca del murcielgado desaparece y vosotros salis del trance en el que os encontrabais, no recordais nada desde el momento en el que entrasteis en ese estado.
- Los vampiros no pueden ser reconocidos mediante esta quest, ya que no podeis ver los nombres que habia sobre la cabeza del pj, no son mas que cualquier vampiro a vuestros ojos.
- La cripta ha quedado limpia de vampiros, los supervivientes buscaran refugio en otro lado. (Por motivos obvios el emplazamiento sera el mismo, pero debera de rolearse de la manera que he dicho).
Gracias a todos por la participacion y espero que pasarais un buen rato.
Shév.
Shev, yo no estuve marcada; pero me ordenaron llevar a los marcados lejos. ¿Yo recuerdo algo?
A riesgo de equivocarme....fuiste dominada, con lo que tus recuerdos de la escena se borran.
LokoAlien escribió:A riesgo de equivocarme....fuiste dominada, con lo que tus recuerdos de la escena se borran.
Tal y como dice Lokoalien, Tristan te dominó despues de que intentaras despertar a los marcados del trance. Lo unico que recuerdas es haber entrado en la cripta.
Yo por mi parte me lo pase muy bien con la quest, aunque esperaba haberles dado un poco mas de guerra a los invasores.
Eso si , que tension , esperando a que los "aldeanos" furiosos llegasen con las antorchas a quemar nuestro castillo...en fin ahora habra que buscarse otra cripta
Eso si , que tension , esperando a que los "aldeanos" furiosos llegasen con las antorchas a quemar nuestro castillo...en fin ahora habra que buscarse otra cripta

Okis. Que shock. Creer haber entrado en la cripta y de repente estar en un sitio totalmente nevado con Amith, que era a quien buscaba:Shevarash escribió:LokoAlien escribió:A riesgo de equivocarme....fuiste dominada, con lo que tus recuerdos de la escena se borran.
Tal y como dice Lokoalien, Tristan te dominó despues de que intentaras despertar a los marcados del trance. Lo unico que recuerdas es haber entrado en la cripta.
April: ... ¿?