Algunas Ideas

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

LokoAlien

Re: Algunas Ideas

Mensaje por LokoAlien »

Bhaal escribió:Hay un problema enorme con los conjuros: los libros de conjuros. No se pueden crear libros nuevos, al menos de forma simple.

El guardia negro tendría que usar el de paladin... o el de bardo... etc...

Que no estaria mal.
Unairg

Mensaje por Unairg »

Por esa regla de tres, no estaría mal que los agentes arpistas y los asesinos usasen también el libro de conjuros del bardo, que es el que más les pega.

Que lo de "barrer para casa" sabemos hacerlo todos, xD.
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Unairg escribió:Por esa regla de tres, no estaría mal que los agentes arpistas y los asesinos usasen también el libro de conjuros del bardo, que es el que más les pega.

Que lo de "barrer para casa" sabemos hacerlo todos, xD.
Barrer pa casa....¿Cuantos bardos tengo? Cero....tambien los defiendo a ellos.
Unairg

Mensaje por Unairg »

Lo decía en general, y de referirme a alguien me referiría a bastantes personas antes que a ti, pero en fin, si quieres darte por aludido, no te lo prohibo, :).
Damian

Mensaje por Damian »

Las peticiones son como la violencia. Solo engendran más de lo mismo xD

Pues oye, no estaría mal lo de los libros de conjuros para los Arpistas.
nyxs

Algunas Ideas

Mensaje por nyxs »

Bueno, yo vuelvo al post de Ryudo.

Los de los Druidas.... es verad que ya existe el "anegar", pero el conjuro de crear bosque seria buenisimo, sobre todo para el rol... tambien podria ser a efectos "roleros", que el druida plante una semilla y imponiendole las manos esta crezca rapidamente hasta ser un arbol al cual te de para elegir (como en "forma salvaje", que te da para elegir el animal) el arbol que quieras podrian ser bayas, pino, leñocaso, fhandar, hojazul y maderadique.

Lo de cambiente, tambien estoy de acuerdo.... seria bueno que al llegar al nivel alto el cambiante pudiera tomar tambien no solo la forma de otras criaturas si no la de otras personas tambien... (por que no, si modifica todo su cuerpo?), esto estaria buenisimo para rolear. Ademas si ya fue implementado, quiere decir que es factible de hacerse.

En el caso de clerigos, me parece tambien una buena idea, ya que por rol esta mas que jsutificado y tampoco es algo exajerado. No se si que de mas puntos de constitucion o demás pero si que aleatoriamente a los presentes le de mas o menos fe por lo menos.

En el caso de los paladines no creo que sea un conjuro exajerado por que de per si el efecto de los simbolos sagrados no les hace gran daño a los muertos vivientes, pero si ayuda a identificarlos. Quien mejor que el paladín para consagrar un arma a tales fines?, ademas es un efecto bastante facil de aplicar y que daria algo al server que no existe actualmente. Inclusivo on rol tiene mas sentido que portar un simbolo sagrado ya antiguamente los guerreros afiliados a la iglesia bendecian sus armas antes de combatir y el paladín de por si no tiene muchos conjuros tipicos de esa clase.
Y como las armas no pueden ser portadas en las ciudades santuario eso tampoco joderia a los muertos vivientes de rol por el pueblo.

Los bardos, me encanta la idea de usar las canciones como el Icewind Dale
AdaNthiara

Mensaje por AdaNthiara »

Solo llevo a Ada como bardo y creo que estaría bien eso de los conjuros. Ya me cuesta bastante sobrevivir ahi abajo con lo poco que tengo, estaría bien eso de los conjuros al igual que lo de saltar y trepar; aunque este ultimo no sirve para mucho ya que trepar se puede trepar por rocas y demas si esta compatible el objeto por el que se va a hacer.
Damian

Mensaje por Damian »

AdaNthiara escribió:aunque este ultimo no sirve para mucho ya que trepar se puede trepar por rocas y demas si esta compatible el objeto por el que se va a hacer.
Al igual que se puede trepar por objetos con un ubicable y un trigger para teleportar, también podría hacerse con el salto. Dos rocas, un vacío y un ubicable en cada lado. De todas formas mi idea no era implementar el salto ni el trepar como habilidades de numeritos (si ya tenemos pocos PH los bardos, como para dividirlos aún más), si no concienciar de que, por pedir, se podría pedir muchas cosas.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Sí, se pueden pedir muchas cosas, tampoco es algo malo... Y es que una cosa es pedir y otra cosa que lo metamos en el módulo xD

Se puede saltar, se puede volar. Pero no es el problema de saltar o volar, es que el never es muy limitado para ciertas cosas. Con saltar por ejemplo se me ocurre un problema: saltar la puerta del dracoliche sin tener que accionar las palancas. Se podría hacer y yo no tendría ninguna forma de impedir saltar en una situación así. Y como ese ejemplo "cienes y cienes" dentro del módulo actual.

La única manera sería restringir el salto a puntos determinados: poniendo un ubicado especial, señalando el punto en el mapa... etc... queda feo, aunque mejor que nada es.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bueno, como dice Bhaal, pedir se puede pedir, otra cosa es que las agreguen XD, pero con pedir no perdemos nada, y capaz que uno se calla muy buenas ideas que, aunque no se pongan tal como uno quiere, pueden dar pie a otra idea, y asi sucesivamente.

Asi que ánimos, a proponer!

Por cierto, sigo quemandome la cabeza con mas ideas, pronto agrego mas.

---

Oficios:

Bueno, este tema está requetehablado, pero nunca está de mas proponer algunas cositas.

En primer lugar y antes que nada, terminar el oficio del Peletero. Que se pudiesen crear botas, cinturones, guantes, capas y armaduras intermedias y ligeras.

Agregar también al oficio de la Herrería el poder crear Armaduras, Escudos y Yelmos.

Sobre Alquimia, poder crear Frascos de Ácido, Fuego de Alquimista, Bombas Ácidas, Bombas Ígneas, Polvo Asfixiante, Bombas de Humo y Venenos.
Responder