Encarcelamiento injusto!
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Encarcelamiento injusto!
World of Warcraft no represanta la saga como tu dices, por que esta hecho como continuacion del Warcraft 3, si no ¿Que pintan todos los personajes que salen en warcraft? World of Warcraft no es solo un videojuego, es la continuacion de la historia de Warcraft. Mirate un poco la historia y me comentas.
En cuanto al nombre, si yu lo dices vale.....
Ya pocos nombres son inventados por el autor. Yo por ejemplo con Ada N'Thiara. La verdad es que poca originalidad; pero como quedaba bien pues en fin. Al fin y al cabo ya todo es una imitación de algo.
Damian escribió:Por cierto, sería Warcraft en todo caso, WoW no representa la marca ni la saga entera, solo un videojuego.
Lo que tú tienes que mirar son los post de los demás con un poquito más de atención y tolerancia. Además, tú no eres quién para decir con qué pautas ha de ponerle alguien el nombre a su personaje, para eso están los DM. Por lo demás y si quieres debatirme algo, envíame un MP.Delfan escribió:World of Warcraft no represanta la saga como tu dices, por que esta hecho como continuacion del Warcraft 3, si no ¿Que pintan todos los personajes que salen en warcraft? World of Warcraft no es solo un videojuego, es la continuacion de la historia de Warcraft. Mirate un poco la historia y me comentas.
Yo miro los post con atencion y tolerancia y cierto no soy yo quien debe poner las pautas de los nombres de los pjs. Yo solo dije la poible procedencia de ese nombre.
Y dices que si te tengo que debatir algo por mp, y lo unico debatible que sale de este post y tus respuestas y las mias, aparte de lo del nombre es sobre wl Warcraft y World of Warcraft, que no tengo por que debatirtele nada sobre ello por que ni tu sabes el conocimiento que tengo sobre ese tema al igual que yo no se el que tienes tu.
Y dices que si te tengo que debatir algo por mp, y lo unico debatible que sale de este post y tus respuestas y las mias, aparte de lo del nombre es sobre wl Warcraft y World of Warcraft, que no tengo por que debatirtele nada sobre ello por que ni tu sabes el conocimiento que tengo sobre ese tema al igual que yo no se el que tienes tu.
Me dirás que Damián es un nombre original xD.
A ver, el origen de los nombres es lo de menos, mientras se cumpla un minimo de ambientación respecto al servidor. Ni de personajes no jugadores famosos, ni estilo que te pondrías en shooter, etc....
Y menos malos rollos que os corto el cebollo.

A ver, el origen de los nombres es lo de menos, mientras se cumpla un minimo de ambientación respecto al servidor. Ni de personajes no jugadores famosos, ni estilo que te pondrías en shooter, etc....
Y menos malos rollos que os corto el cebollo.

Lo importante es que vaya con la ambientación y que no sea el nombre de un héroe o personaje medianamente conocido.
Cosas como Erik el Rojo, Carlomagno, William Wallace, Goku, Maradona, Gendo Ikari, Spike Spiegel, no sirven para el server.
Asi como nombres que no respeten mayusculas y cosas por el estilo, segun tengo entendido.
Nombres como "MonSTar", "MAlevoLO", "BATTUSAY", no valdrían.
Por todo lo demás, queda en la imaginación de cada uno ver qué nombre ponerle...
Vermilion, por ejemplo, es el nombre de uno de los enemigos de un videojuego viejisimo de playstation 1. No era el enemigo final, pero era uno de sus guardaespaldas. Por supuesto no tomé el nombre entero, sino su nombre, que me pareció bien "Caballeresco".
En general muchos de los nombres de mis pjs estan sacados de ese juego y de sus 1.500 enemigos XD.
Hagane Blackword, por ejemplo. Hagane era el nombre de un enemigo ninja de ese juego, mientras que Blackword era el nombre de un espectro. Los junté y voilá, nombre de mi pícaro.
Lo que no valdría es, ponerle por ejemplo, "Arthas D'Artagnan", pero por todo lo demás...
Cualquier duda, a los DMs.
Cosas como Erik el Rojo, Carlomagno, William Wallace, Goku, Maradona, Gendo Ikari, Spike Spiegel, no sirven para el server.
Asi como nombres que no respeten mayusculas y cosas por el estilo, segun tengo entendido.
Nombres como "MonSTar", "MAlevoLO", "BATTUSAY", no valdrían.
Por todo lo demás, queda en la imaginación de cada uno ver qué nombre ponerle...
Vermilion, por ejemplo, es el nombre de uno de los enemigos de un videojuego viejisimo de playstation 1. No era el enemigo final, pero era uno de sus guardaespaldas. Por supuesto no tomé el nombre entero, sino su nombre, que me pareció bien "Caballeresco".
En general muchos de los nombres de mis pjs estan sacados de ese juego y de sus 1.500 enemigos XD.
Hagane Blackword, por ejemplo. Hagane era el nombre de un enemigo ninja de ese juego, mientras que Blackword era el nombre de un espectro. Los junté y voilá, nombre de mi pícaro.
Lo que no valdría es, ponerle por ejemplo, "Arthas D'Artagnan", pero por todo lo demás...
Cualquier duda, a los DMs.
Yo es lo que dije que el nombre venia del wow, para mi es valido. Otra cosa es que se llamara Thrall, Illidan Arthas..... por mencionar algunos de los mas famosos.