¿Que es de la vida de Nicolas?
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: ¿Que es de la vida de Nicolas?
JAJA... no que yo recuerde, encima en la actualizacion del server, desaparecio... y desde entonces no se sabe nada...Tymora escribió:Hombre es que ya se que el tiempo del servidor no es el mismo que la realidad, pero Nicolas Klaus se suele poner cuando estamos en fechas navideñas y no en verano como ahora (en españa,claro)
pero no... yo me acuerdo que Nicolas estubo TODO EL AÑO del 2007 y en diciembre se ponia con el arbol que brillaba.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
(¿se habrá equivocado de servidor?dingodyle escribió:... yo me acuerdo que Nicolas estubo TODO EL AÑO del 2007 y en diciembre se ponia con el arbol que brillaba.

Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Pues si sólo estuvo en las fechas navideñas. Y aunque daba "LAG" como todo en el servidor, era un detalla curioso y divertido.
Me parece que no sólo tendría que repetir éste año, sino que habrian de incorporarse de vez en cuando algun personaje de la mitología popular en el servidor en las épocas del año..... si se puede claro.
Quien no se acuerda de éste en verano ? ¿¿¿¿EH????

Me parece que no sólo tendría que repetir éste año, sino que habrian de incorporarse de vez en cuando algun personaje de la mitología popular en el servidor en las épocas del año..... si se puede claro.
Quien no se acuerda de éste en verano ? ¿¿¿¿EH????

P.D. Para los jovenes del servidor :
ESTE ES GEORGI DANN
ESTE ES GEORGI DANN
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Pues que poco (y ya es de extrañar) os pasais por la fuente, porque hemos puesto, la hoguera de San Juán, hemos gastado bromas en los santos inocentes, aparte de nicolas klaus que no ha faltado ninguna navidad y muchas cosas más....
Y meter a Georgi Dance........ Yo al igual que Damián me acuerdo de su madre todos los veranos.
Y meter a Georgi Dance........ Yo al igual que Damián me acuerdo de su madre todos los veranos.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
HAGAMOS ENCIERROS!!!
bueyes por Nevesmortas, y la curva de la Estaf... del gnomo estafador, en la esquina de Ríam!!

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Eso eso, dales ideas...ahora te meteran minotauros que suben de la infraoscuridad :p
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
MoooooooooOOOOOOOOla!!!!

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -