Lo que pides es sensato, pero hay una norma objetiva que se aplica a todos. Entiendo tu queja y tu enfado, pero espero que se te pase, porque me lo paso bien jugando contigo. Comprende, por favor, que no se puede hacer una excepción contigo porque la norma es para todos.
Espero que la puerta se quede entreabierta porque cada vez que un jugador con ganas de interpretar su papel se va esto se empobrece un poco, y hemos perdido a mucha gente buena últimamente. Algún día el que cierre la puerta puede ser el último, y eso sería una verdadera lástima.
Saludos, ha sido un placer jugar contigo.
Fernando/visifuz/Briddo
Sea pues
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Sea pues
Yo sinceramente no veo el por qué deberian darte a ti un trato especial, es más, deben decirte que no, en el caso contrario harian mal. Lo tuyo no es una causa justa para nada, como mucho una causa perdida, pero no justa. Los demas también hemos perdido px y po en muchas ocasiones por caidas del server y no hemos dicho nada, asi pues haz lo que quieras, pero no digas cosas que no son.

Me parece ridiculo echarle mas leña al fuego. El usuario a su vision no ve que sea justo, por eso decide irse. Aclaremos que en ningun servidor se repone XP perdida o PO debido a caidas.
Pero ahora al ser un servidor de rol e irse debido a que no le devuelven XP. Me parece ridiculo, pero bueno, el sabra.
Pero ahora al ser un servidor de rol e irse debido a que no le devuelven XP. Me parece ridiculo, pero bueno, el sabra.
Mi opinion:
Varias respuestas francamente sobran. Por varias razones.
1) Al momento que entras en el server, se aceptan las reglas, las reglas como tal dicen que no se devuelve, hasta aquí perfecto. Las reglas para todos. No hay nada que discutir, aunque el esta en todo el derecho de hacer un queja si no falta el respecto.
2) El post, podría haberse ahorrado algún comentario, fuera de lugar, obviando estas dos palabras, es un post, completamente valido a mi parecer, por lo tanto respuestas que he leído, francamente me parecen lamentables.
3) Todo el mundo tiene la oportunidad y opción de abrir un post, que ciertas personas no vean su razon, tenga o no tenga, eso no impida que no puedan hacerlo.
4) Las acusaciones tanto para el creador como por replicantes, francamente, no se gana nada. Solo criticas.
En resumen: la queja aunque logica choca contra las reglas oficiales del servidor, por lo tanto, no te sera devuelta la px, puedes encontrarlo logico o no, pero son las reglas. Poner la queja como tu reacción, me parecen perfectamente validas, si no te gusta donde estas, es normal marcharte, es un pasatiempo nada mas, ahora bien, piensa fríamente dejando de lado esto, si el resto vale la pena quedarse. Pero nunca veo logico poner post desmereciendo a alguien, es mi parecer.
Y como han dicho algunos, muy acertadamente, si te vas, despídete y que te vaya bien.
PD: tempus te mando un mp.
Varias respuestas francamente sobran. Por varias razones.
1) Al momento que entras en el server, se aceptan las reglas, las reglas como tal dicen que no se devuelve, hasta aquí perfecto. Las reglas para todos. No hay nada que discutir, aunque el esta en todo el derecho de hacer un queja si no falta el respecto.
2) El post, podría haberse ahorrado algún comentario, fuera de lugar, obviando estas dos palabras, es un post, completamente valido a mi parecer, por lo tanto respuestas que he leído, francamente me parecen lamentables.
3) Todo el mundo tiene la oportunidad y opción de abrir un post, que ciertas personas no vean su razon, tenga o no tenga, eso no impida que no puedan hacerlo.
4) Las acusaciones tanto para el creador como por replicantes, francamente, no se gana nada. Solo criticas.
En resumen: la queja aunque logica choca contra las reglas oficiales del servidor, por lo tanto, no te sera devuelta la px, puedes encontrarlo logico o no, pero son las reglas. Poner la queja como tu reacción, me parecen perfectamente validas, si no te gusta donde estas, es normal marcharte, es un pasatiempo nada mas, ahora bien, piensa fríamente dejando de lado esto, si el resto vale la pena quedarse. Pero nunca veo logico poner post desmereciendo a alguien, es mi parecer.
Y como han dicho algunos, muy acertadamente, si te vas, despídete y que te vaya bien.
PD: tempus te mando un mp.