Problema con grafica ATI 4350
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Problema con grafica ATI 4350
Pues no se, mira si la ati es radeon normal o radeon hd. Si tienes el software catalyst de ati prueba a desactivar la funcion powerplay. Esta funcion a mi me bloqueaba el controlador de pantalla. PEro claro, yo hablo de un portatil.
Si no pues baja varias versiones del driver y prueba, a veces las versiones nuevas dan muchos problemas con juegos viejos.
Si no pues baja varias versiones del driver y prueba, a veces las versiones nuevas dan muchos problemas con juegos viejos.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Es radeon hd y si tengo catalyst, vere de trastear cuando este en ese pc de nuevo.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
-
- Contactar:
En fin yo ya no se que mas hacer, hoy reinstale TODOS los haks sin excepcion borrando previamente todos los que tenia, he actualizado los drivers de la grafica y probado con otras distribuciones y sigue igual.
Lo peor de todo es que he hecho pruebas, el error solo se produce con tejones y tejones terribles y solo jugando online, en single player todo va bien.
Es posible que el fallo este en el servidor por remota que sea la posibilidad? :S
Mencionar que no solo falla el NWN, se me congela todo el pc y tengo que reiniciarlo en hard
Lo peor de todo es que he hecho pruebas, el error solo se produce con tejones y tejones terribles y solo jugando online, en single player todo va bien.
Es posible que el fallo este en el servidor por remota que sea la posibilidad? :S
Mencionar que no solo falla el NWN, se me congela todo el pc y tengo que reiniciarlo en hard
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Collons! Pues... pégale un tiro :S Ahora en serio, prueba una última cosa, la más simple y chorra. Prueba de jugar con otra resolución y con otras texturas peores. A ver si funkciona así.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
El servidor no trabaja con gráficos ni con sonidos (no tiene ni el directorio de texturas, ni el de modelos) porque no tiene que representar nada en pantalla.
Tus problemas son de drivers (ya sea a nivel de sistema operativo o de tarjeta) con unos antiguos debería haberte funcionado... Prueba lo que dice Viciu5.
Tus problemas son de drivers (ya sea a nivel de sistema operativo o de tarjeta) con unos antiguos debería haberte funcionado... Prueba lo que dice Viciu5.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
-
- Contactar:
En fin probare, el problema es que solo pasa con tejones... si fuese con todos los ataques fisicos podria atenerme a algo, pero solo con tejones U_U
He probado 3 distribuciones de drivers y con todos igual, y el sistema operativo es vista, pero es que todos mis pc's usan vista y en los demas no me pasa :S la instalacion es totalmente identica, de hecho es una copia (a esta le he reinstalado los haks) y solo falla aqui
En fin probare con otra resolucion y otro nivel de texturas
He probado 3 distribuciones de drivers y con todos igual, y el sistema operativo es vista, pero es que todos mis pc's usan vista y en los demas no me pasa :S la instalacion es totalmente identica, de hecho es una copia (a esta le he reinstalado los haks) y solo falla aqui
En fin probare con otra resolucion y otro nivel de texturas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
-
- Contactar:
En fin, evitare los tejones, he probado con todos, ni osos, orcos, trasgos, jabalies, bandidos, nada me da fallo unica y exclusivamente tejones... en cualquier resolucion o nivel de textura :S
Gracias a todos
Gracias a todos
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Habla con Rusillo, quizá sea un virus creado por él. xDDD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Mira Eves... prueba una última cosa, que es una chorrada monumental. Yo jugaba al Dawn of War y los disparos de los Segadores Siniestros de los Eldar me bloqueaban el Pc y tenía que resetear como tú con el botón de reset, por lo que no vi el final de la campaña. Pero pensando y pensando... ¿por qué no pruebas de desactivar el sonido cuando te enfrentes a los tejones? Lo he estado pensando y quizá sea la secuencia de sonidos producidos lo que te bloquee el Pc más que los gráficos. Prueba con eso.
-
- Contactar:
Lo probare en cuanto este en ese pc, la verdad que no lo habia pensado.
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith