Puertas y varios.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Re: Puertas y varios.
Hombre puestos a incumplir la ley segun con que rol puede ser divertido, pero no solo hay puertas e nevesmortas.
Y si, se cuanto costaria cambiar tantas puertas, quiza seria mas facil crear un script para las trascendentales.
Y si, se cuanto costaria cambiar tantas puertas, quiza seria mas facil crear un script para las trascendentales.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Vamos a ver, me referia a puertas que abrirlas serviria de algo...una puerta a una casa de neves...ya me diras tu de que sirbe romperla, a parte de que JODER hay la guardia.
Sobre el tiempo invertido, no lo se, cambiar puertas no es tan difícil, ademas creo que se puede hacer que cambie X puertas por Y puertas. Pero no estoy seguro.
Creo que se ganaria con esto.
Sobre el tiempo invertido, no lo se, cambiar puertas no es tan difícil, ademas creo que se puede hacer que cambie X puertas por Y puertas. Pero no estoy seguro.
Creo que se ganaria con esto.
El rol lo generas, porque quieres, no por una simple puerta ( recordemos que los cofres quedarian como esta).Que no, chicos, las puertas estan irrompibles por el simple motivo de generar rol.
Mentira, si no hubiera puerta nadie se dignaría a buscar un pícaro.

-
- Señor de la Batalla
- Cuenta en el servidor: Tempus
- Contactar:
O veriamos a los picaros ahorrando los puntos de Abrir Cerraduras para maximizar piruetas por ejemplo.ComandanteZod escribió:Mentira, si no hubiera puerta nadie se dignaría a buscar un pícaro.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Eso, tú da ideas...
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Claro, como no tienen suficientes puntos por nivel ya de por sí, ¿eh?Tempus escribió:O veriamos a los picaros ahorrando los puntos de Abrir Cerraduras para maximizar piruetas por ejemplo.ComandanteZod escribió:Mentira, si no hubiera puerta nadie se dignaría a buscar un pícaro.
Sí claro y lo siguiente una "Ley Corcuera" Faeruniana xDZborde escribió:MOOOOLA. A mi me gustaría ver a LB rompiendo puertas. xDD
Creo que dije que para que fueran utiles hay los cofres y las puertas protegidas magicamente.
Si bien me tienen las bolas por el piso el no saber que hay detras de ciertas puertas, me parece que está genial que asi sea.
Sino, descubrir el modulo seria muy barato y facil.

Sino, descubrir el modulo seria muy barato y facil.

Entonces decirme como una puerta de madera que no esta protegida por magia, te impide avanzar cuando en tus manos hay una hacha, o arma parecida.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Es el poder DM 
Yo comprendo los pros y los contras, asi que dicho todo o casi todo, que decidan los DM que tiene pinta de que no sera a favor

Yo comprendo los pros y los contras, asi que dicho todo o casi todo, que decidan los DM que tiene pinta de que no sera a favor

Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith