Donde estan los Lobos??

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Bhaal
DM
DM
Contactar:

Re: Donde estan los Lobos??

Mensaje por Bhaal »

Hombre, injusto... me resulta un poco extraño aplicar esa palabra aquí. De todas maneras, un oficio no es sólo los ingredientes, está también la dificultad de aprendizaje por ejemplo.

Teniendo en cuenta que un peletero tiene un +20 en su tirada para ver si aprende o no (los demás oficios tienen +0) creo que eso compensa bastante la dificultad de encontrar animales.

De todas maneras, quería modificar algunos encuentros ya existentes para que generaran sólo cierto tipo de animales.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Me alegra recibir tan gratas noticias.

No sabia nada del modificador a favor (y yo diciendo que la profesion era dura y lenta), por lo que doy infinitas gracias.

Sin embargo la falta de Materias Primas creo que si es un tema preocupante, ya se que en un oficio hay muchas mas cosas, roleos e interacciones, pero si no tienes con que trabajar...

De todas formas, si vas a solucionar el problema, tienes el eterno agradecimiento de un peletero desesperado (que sea rapido, por favor, por favor, por favor)

:butcher: :jester: :butcher:

Mensaje por LordWill »

uy, pues entonces casi aprovecho y lo subo yo tambien XDD
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Muchas gracias al gran Bhaal por solucionar (o casi) el problema y con gran rapidez.

Sin embargo le falta un poquitin para dejarlo redondo. Quizas el fallo fue mio al titular esta linea como "donde estan los lobo?", pero los bichos que decia que faltaban eran lobos invernales, lobos terribles y osos pardos (normales, no Norteños).
He encontrado lobos, lovos invernales y lobos terribles, pero no los osos pardos. Por favor si se pudieran poner tambien seria estupendo, o si estan y no los vi, si alguien pudiera decirme ¿donde?.

Estos suelen desaparecer a nivel 6 y es realmente dificil contratar a gente para que me los consiga.

Esperando humildemente que los dioses se apiaden de mi, gracias anticipadas

:butcher: :jester: :butcher:
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Antes de que te digan "aquí puedes encontrarlos" o "están aquí" te digo que busques por el servidor, porque yo con un nivel bastante superior al 6, los he visto. :P

Paciencia y suerte.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Estoy de acuerdo en que me correspode a mi buscarlos y no que me los pongan a huevo.

En realidad lo que queria saber es si estan como encuentro fijo en algun lado (y no por que los haya dejado un Pj de bajo nivel que pasara por alli).

Como peletero me recorro cazando toda la marca y no los vi, pero puedo habermelos dejado sin ver.

Gracias por los apoyos y por favor decidme si los habeis visto (ya buscare yo donde)

:dwarf: :paladin: :dwarf: