Re: Druidas y conjuros
Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:43 pm
Por mi parte quiero recalcar que siempre hemos potenciado a los druidas y exploradores, de hecho, comparado con el neverwinter original es una de las clases más potenciadas. Quizá los cambios hayan sido muy sutiles, o se han realizado de forma tan progresiva que han pasado desapercibidos.
- Si os fijáis en los conjuros que hemos añadido al Never, han sido elegidos para potenciar a los druidas, tanto por el rol (como por ejemplo con el conjuro de controlar clima) como para el combate (por ejemplo con el conjuro anegar en masa) Lo mismo puede decirse para los exploradores.
Es cierto que esos conjuros también benefician a otras clases, pero la prioridad fue la de potenciar el rol de los exploradores y druidas en la Marca, y no queríamos saltarnos el manual prohibiendo los conjuros a esas otras clases.
- A niveles bajos la posibilidad de ganar PXs al empatizar y liberar a los animales es otro punto a favor
- Las formas elementales de los druidas también han sido potenciadas permitiendo un comportamiento similar al del cambiante, el cual "funde" las propiedades de los objetos que lleva con la forma en la que se transforma. En el Never original esto no ocurría. He visto druidas no épicos aguantar sin problemas una lluvia de flechas de arqueros gnolls en forma de elemental.
- El viaje a través de los robles ha acortado muchísimo las distancias del módulo. Ninguna clase tiene un sistema de transporte tan barato, versátil y efectivo.
- La posibilidad de controlar el tipo de elemental convocado con la runa elemental también es un añadido más que evita tener que estar pendiente del dichoso elemental de agua y su ataque de ahogo
- También hay objetos especiales para druidas y exploradores, como la armadura de Mieliki (que no está nada mal y que se encuentra a la venta) o las bayas gélidas que potencian el combate del compañero animal. (y me dejo muchos en el tintero)
Y seguro que me dejo muchas cosas más.
Dicho esto. Estamos continuamente metiendo objetos nuevos. Así que seguramente algún día os encontraréis un objeto como el que se pide en el primer post, pero también muchos más que beneficiaran a otras clases!
- Si os fijáis en los conjuros que hemos añadido al Never, han sido elegidos para potenciar a los druidas, tanto por el rol (como por ejemplo con el conjuro de controlar clima) como para el combate (por ejemplo con el conjuro anegar en masa) Lo mismo puede decirse para los exploradores.
Es cierto que esos conjuros también benefician a otras clases, pero la prioridad fue la de potenciar el rol de los exploradores y druidas en la Marca, y no queríamos saltarnos el manual prohibiendo los conjuros a esas otras clases.
- A niveles bajos la posibilidad de ganar PXs al empatizar y liberar a los animales es otro punto a favor
- Las formas elementales de los druidas también han sido potenciadas permitiendo un comportamiento similar al del cambiante, el cual "funde" las propiedades de los objetos que lleva con la forma en la que se transforma. En el Never original esto no ocurría. He visto druidas no épicos aguantar sin problemas una lluvia de flechas de arqueros gnolls en forma de elemental.
- El viaje a través de los robles ha acortado muchísimo las distancias del módulo. Ninguna clase tiene un sistema de transporte tan barato, versátil y efectivo.
- La posibilidad de controlar el tipo de elemental convocado con la runa elemental también es un añadido más que evita tener que estar pendiente del dichoso elemental de agua y su ataque de ahogo
- También hay objetos especiales para druidas y exploradores, como la armadura de Mieliki (que no está nada mal y que se encuentra a la venta) o las bayas gélidas que potencian el combate del compañero animal. (y me dejo muchos en el tintero)
Y seguro que me dejo muchas cosas más.
Dicho esto. Estamos continuamente metiendo objetos nuevos. Así que seguramente algún día os encontraréis un objeto como el que se pide en el primer post, pero también muchos más que beneficiaran a otras clases!