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Re: Druidas y conjuros

Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:43 pm
por Bhaal
Por mi parte quiero recalcar que siempre hemos potenciado a los druidas y exploradores, de hecho, comparado con el neverwinter original es una de las clases más potenciadas. Quizá los cambios hayan sido muy sutiles, o se han realizado de forma tan progresiva que han pasado desapercibidos.

- Si os fijáis en los conjuros que hemos añadido al Never, han sido elegidos para potenciar a los druidas, tanto por el rol (como por ejemplo con el conjuro de controlar clima) como para el combate (por ejemplo con el conjuro anegar en masa) Lo mismo puede decirse para los exploradores.

Es cierto que esos conjuros también benefician a otras clases, pero la prioridad fue la de potenciar el rol de los exploradores y druidas en la Marca, y no queríamos saltarnos el manual prohibiendo los conjuros a esas otras clases.

- A niveles bajos la posibilidad de ganar PXs al empatizar y liberar a los animales es otro punto a favor

- Las formas elementales de los druidas también han sido potenciadas permitiendo un comportamiento similar al del cambiante, el cual "funde" las propiedades de los objetos que lleva con la forma en la que se transforma. En el Never original esto no ocurría. He visto druidas no épicos aguantar sin problemas una lluvia de flechas de arqueros gnolls en forma de elemental.

- El viaje a través de los robles ha acortado muchísimo las distancias del módulo. Ninguna clase tiene un sistema de transporte tan barato, versátil y efectivo.

- La posibilidad de controlar el tipo de elemental convocado con la runa elemental también es un añadido más que evita tener que estar pendiente del dichoso elemental de agua y su ataque de ahogo

- También hay objetos especiales para druidas y exploradores, como la armadura de Mieliki (que no está nada mal y que se encuentra a la venta) o las bayas gélidas que potencian el combate del compañero animal. (y me dejo muchos en el tintero)

Y seguro que me dejo muchas cosas más.

Dicho esto. Estamos continuamente metiendo objetos nuevos. Así que seguramente algún día os encontraréis un objeto como el que se pide en el primer post, pero también muchos más que beneficiaran a otras clases!

Re: Druidas y conjuros

Publicado: Vie Ene 22, 2010 5:50 am
por nyxs
si seguro... aunque alguna de las cosas que mencionas tamdavia no tengo el levl para tenerlas. Lo importante es como decia antes, mi intencio no es hacer una queja, si no mas bien ser conciente que no puedo supirar por que quiero un objeto tal o cual si no he sido capaz de persentar un pedido o una idea... solo eso.

Me consta que ese server es un ejemplo de dedicacion DM y en nigun momento quiero que se piense lo contrario de mi opinion

Re: Druidas y conjuros

Publicado: Dom Ene 24, 2010 4:54 pm
por Mattmos
¡Saludos!
Quiero lanzar mi opinión (dado, que mi personaje principal, es druida), respecto a este tema.
Quizás, el número limitado de objetos, beneficia más que perjudica. Me explico.
Tienes un druida, ves que hay pocos objetos para dicha clase en el server, necesitas mas objetos. Solución, pedirlos por bonos de rol.
Al necesitar bonos de rol, debes de trabajarte la interpretación del personaje.

Los objetos creados de esta manera, son el resultado de suplir las necesidades de tu personaje. Pero puede darse el caso, que también los otros tienen las mismas necesidades. Y gracias a eso, pueden beneficiarse de tus ideas.
Los objetos creados por bonos de rol, no necesariamente son únicos y personales. Creo que de todos los objetos que he pedido por bonos (El Fetiche del Roble, Alchemianimicón I, Alchemianomicón II, La Capucha del Lobo, La Runa Druídica...), solo uno, es único. El Bastón de Kirath.

Si necesitas un objeto, créalo por bonos de rol. Te beneficiará a ti, y a los otros. Al igual que tú te beneficiarás de los objetos de los demás.

Con todo esto, tampoco quiero decir, que TODOS los objetos nuevos del servidor, sean por gasto de bonos de rol (es evidente, que existe el criterio de los DMs, a generar objetos espontáneamente). Pero, con el tiempo, llegas a encontrarte con una gran infinidad de objetos únicos del servidor. Alguno, suplirá tus necesidades. Y si no, bonos.

¿Necesitas mas espacios de conjuros?... no digas que no hay objetos... ¡crea uno, mójate y ayuda a construir el servidor!

Espero haber sido claro y haberme dado a entender.
Att. Mattmos.

PD: ¡Oh, si!... el cónclave druídico... ¿se llegará a hacer?... *Se pregunta a sí mismo, mientras suspira*.

Re: Druidas y conjuros

Publicado: Dom Ene 31, 2010 5:57 am
por Evòn
Bhaal escribió:Por mi parte quiero recalcar que siempre hemos potenciado a los druidas y exploradores, de hecho, comparado con el neverwinter original es una de las clases más potenciadas. Quizá los cambios hayan sido muy sutiles, o se han realizado de forma tan progresiva que han pasado desapercibidos.

- Si os fijáis en los conjuros que hemos añadido al Never, han sido elegidos para potenciar a los druidas, tanto por el rol (como por ejemplo con el conjuro de controlar clima) como para el combate (por ejemplo con el conjuro anegar en masa) Lo mismo puede decirse para los exploradores.

Es cierto que esos conjuros también benefician a otras clases, pero la prioridad fue la de potenciar el rol de los exploradores y druidas en la Marca, y no queríamos saltarnos el manual prohibiendo los conjuros a esas otras clases.

- A niveles bajos la posibilidad de ganar PXs al empatizar y liberar a los animales es otro punto a favor

- Las formas elementales de los druidas también han sido potenciadas permitiendo un comportamiento similar al del cambiante, el cual "funde" las propiedades de los objetos que lleva con la forma en la que se transforma. En el Never original esto no ocurría. He visto druidas no épicos aguantar sin problemas una lluvia de flechas de arqueros gnolls en forma de elemental.

- El viaje a través de los robles ha acortado muchísimo las distancias del módulo. Ninguna clase tiene un sistema de transporte tan barato, versátil y efectivo.

- La posibilidad de controlar el tipo de elemental convocado con la runa elemental también es un añadido más que evita tener que estar pendiente del dichoso elemental de agua y su ataque de ahogo

- También hay objetos especiales para druidas y exploradores, como la armadura de Mieliki (que no está nada mal y que se encuentra a la venta) o las bayas gélidas que potencian el combate del compañero animal. (y me dejo muchos en el tintero)

Y seguro que me dejo muchas cosas más.

Dicho esto. Estamos continuamente metiendo objetos nuevos. Así que seguramente algún día os encontraréis un objeto como el que se pide en el primer post, pero también muchos más que beneficiaran a otras clases!
Todo eso tienen los druidas? uff genial genial!! me voy a armar uno y quien mas que este par para enseñarme todo acerca de ese gran mundo jeej XD *mirando a Vann y a kirath*
saludos

Paladin de Tyr