El Neverwinter me odia
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: El Neverwinter me odia
Seguro que se solucionaria si jeje
Has probado a ejecutar el critical rebuild?.
Un saludo,
Un saludo,
Umm no entiendo exactamente a que te referes, volvera aejecutar el programa que actualiza a 1.69?
De todas formas, haciendolo en "modo salvaje" es decir, restaurar sistema" funciono una vez....veremos lo que dura
De todas formas, haciendolo en "modo salvaje" es decir, restaurar sistema" funciono una vez....veremos lo que dura
Aja! mis plegarias para deshacerme de la sacerdotisa de la casa han surtido efecto... muajajaja ^_^
yo de inormatica no es que sepa mucho, pero si reinstalando el juego no se te quita... formatear es una opcion pero no se, yo soy de las que piensan que es la ULTIMA opcion.
es raro que te diga que necesitas el CD de juego, a ver si se te ha borrado el parche o algo asi.
yo de inormatica no es que sepa mucho, pero si reinstalando el juego no se te quita... formatear es una opcion pero no se, yo soy de las que piensan que es la ULTIMA opcion.
es raro que te diga que necesitas el CD de juego, a ver si se te ha borrado el parche o algo asi.
No tenia parche ni nada. Ahora utilice el modo animal, y usando un restaurar sitema funciona, a ver lo que dura...
Me refiero a ejecutar este:
http://files.bioware.com/neverwinternig ... Update.exe
Esto te reinstala todo el nwn.
Lo único, que tendrás que "engañar" al sistema para que te reconozca que tienes la version inglesa, copiando el dialog.tlk del ingles.
Luego parcheas de nuevo a la version española, con el dialog.tlk correspondiente.
Despues instalas todos los haks del server.
Aunque, si ahora te funciona, mejor no toques nada.
Un saludo,
http://files.bioware.com/neverwinternig ... Update.exe
Esto te reinstala todo el nwn.
Lo único, que tendrás que "engañar" al sistema para que te reconozca que tienes la version inglesa, copiando el dialog.tlk del ingles.
Luego parcheas de nuevo a la version española, con el dialog.tlk correspondiente.
Despues instalas todos los haks del server.
Aunque, si ahora te funciona, mejor no toques nada.

Un saludo,
Me funciona pero dentro de nad volvera a cascar, en cuanto al critical, segui los pasos de la wiki para actualizar como hice siempre. Cuando casque seguire el consejo de instalarlo en otro directorio. Gracias a todos por vuestra ayuda, ya os ire comentando ^^
Yo no lo he probado con el NWN, pero tal vez el "Microsoft Application Compatibility Toolkit"
No se ya es tarde...hice la opcion erradicar el demonio malvada super maloso que es Windows Vista de mi equipo...De momento funciona bien^^ Pero gracias por el aporte
Que te dije siempre... que no uses vista, vista malo, caronfeucio que no me haces caso...
P.D: Hola!!! xDDD
P.D: Hola!!! xDDD