El Neverwinter me odia

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

carondar
Araña Terrible
Araña Terrible

Re: El Neverwinter me odia

Mensaje por carondar »

Seguro que se solucionaria si jeje
_cadderly_

Mensaje por _cadderly_ »

Has probado a ejecutar el critical rebuild?.
Un saludo,
carondar
Araña Terrible
Araña Terrible

Mensaje por carondar »

Umm no entiendo exactamente a que te referes, volvera aejecutar el programa que actualiza a 1.69?

De todas formas, haciendolo en "modo salvaje" es decir, restaurar sistema" funciono una vez....veremos lo que dura
Keira84

Mensaje por Keira84 »

Aja! mis plegarias para deshacerme de la sacerdotisa de la casa han surtido efecto... muajajaja ^_^

yo de inormatica no es que sepa mucho, pero si reinstalando el juego no se te quita... formatear es una opcion pero no se, yo soy de las que piensan que es la ULTIMA opcion.

es raro que te diga que necesitas el CD de juego, a ver si se te ha borrado el parche o algo asi.
carondar
Araña Terrible
Araña Terrible

Mensaje por carondar »

No tenia parche ni nada. Ahora utilice el modo animal, y usando un restaurar sitema funciona, a ver lo que dura...
_cadderly_

Mensaje por _cadderly_ »

Me refiero a ejecutar este:

http://files.bioware.com/neverwinternig ... Update.exe

Esto te reinstala todo el nwn.
Lo único, que tendrás que "engañar" al sistema para que te reconozca que tienes la version inglesa, copiando el dialog.tlk del ingles.

Luego parcheas de nuevo a la version española, con el dialog.tlk correspondiente.
Despues instalas todos los haks del server.

Aunque, si ahora te funciona, mejor no toques nada. 8)

Un saludo,
carondar
Araña Terrible
Araña Terrible

Mensaje por carondar »

Me funciona pero dentro de nad volvera a cascar, en cuanto al critical, segui los pasos de la wiki para actualizar como hice siempre. Cuando casque seguire el consejo de instalarlo en otro directorio. Gracias a todos por vuestra ayuda, ya os ire comentando ^^
hitman007

Mensaje por hitman007 »

Yo no lo he probado con el NWN, pero tal vez el "Microsoft Application Compatibility Toolkit"
carondar
Araña Terrible
Araña Terrible

Mensaje por carondar »

No se ya es tarde...hice la opcion erradicar el demonio malvada super maloso que es Windows Vista de mi equipo...De momento funciona bien^^ Pero gracias por el aporte
Sevel

Mensaje por Sevel »

Que te dije siempre... que no uses vista, vista malo, caronfeucio que no me haces caso...

P.D: Hola!!! xDDD
Responder