Off-rol de la Feria
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Mensajes: 2497
- Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
- Cuenta en el servidor: Zborze
- Ubicación: En cualquier lugar.
Re: Off-rol de la Feria
¡Éso, éso!
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Re: Off-rol de la Feria
Eso es cosa de los DM´s ^^U, yo no pongo las normas mas que nada por que estoy algo pez en esas cositas
-
- Vive aquí.
- Mensajes: 2497
- Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
- Cuenta en el servidor: Zborze
- Ubicación: En cualquier lugar.
Re: Off-rol de la Feria
Pues hay post por ahí, de torneos atrás, creados por distintos jugadores, de los cuales puedes tomar ideas.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Re: Off-rol de la Feria
Ravenna escribió:Eso es cosa de los DM´s ^^U
Lo dicho, de esas cosas se encargan los dms yo no se como lo van a hacer ellos, yo simplemente hice el rol necesario

Re: Off-rol de la Feria
Mira, yo personalmente algo que veo justo para este tipo de cosas, es poner reglas para evitar las clasicas maquinas de matar.
En cuerpo a cuerpo, limita el uso de pociones y conjuros de bufes a maximo 3 o 5. Y que se luche con algun arma en la que todos tengan competencia, pero que nadie tenga soltura.
Asi, si alguno tiene critico devastador, que es la dote arruina-rol de combates copados y duraderos, no podrá usarlo contra el adversario.
(Un ejemplo seria por ejemplo darle a quienes combatirán espadas cortas, o lanzas)
En combate arcano, es muy importante que se prohiba Detener el Tiempo, y las Trombas Mayores de Proyectiles de Isaac, puesto a que esa combinación hacen practicamente imposible de vencer a un arcano. (Mas si el arcano tiene las trombas maximizadas, potenciadas o algo, y al menos 3 o 4 detener el tiempo).
Creo que quitando las Trombas y Detener el Tiempo, y la posibilidad de Critico Devastador, empareja un poco a los concursantes, y haria mas interesante la cosa.
Por supuesto, es solo mi opinión personal, basada en torneos anteriores en los que estuve.
En cuerpo a cuerpo, limita el uso de pociones y conjuros de bufes a maximo 3 o 5. Y que se luche con algun arma en la que todos tengan competencia, pero que nadie tenga soltura.
Asi, si alguno tiene critico devastador, que es la dote arruina-rol de combates copados y duraderos, no podrá usarlo contra el adversario.
(Un ejemplo seria por ejemplo darle a quienes combatirán espadas cortas, o lanzas)
En combate arcano, es muy importante que se prohiba Detener el Tiempo, y las Trombas Mayores de Proyectiles de Isaac, puesto a que esa combinación hacen practicamente imposible de vencer a un arcano. (Mas si el arcano tiene las trombas maximizadas, potenciadas o algo, y al menos 3 o 4 detener el tiempo).
Creo que quitando las Trombas y Detener el Tiempo, y la posibilidad de Critico Devastador, empareja un poco a los concursantes, y haria mas interesante la cosa.
Por supuesto, es solo mi opinión personal, basada en torneos anteriores en los que estuve.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Mensajes: 1827
- Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:00 am
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Re: Off-rol de la Feria
Yo también prohibiría santuarios mayores.

Khay, paladín de Tyr


Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Re: Off-rol de la Feria
Para eso esta el contraconjurar digo yo, pero bueno
sugerencias sobre eso a Hoar o demas Dms. Yo estoy de acuerdo en que no hallan dopes ni cosas asi, de hecho habreis oido decir a Ishawen que sera lucha a la antigua usanza.
como armas yo habia pensado dara cada uno su arma favorita pero una arma comun...

como armas yo habia pensado dara cada uno su arma favorita pero una arma comun...
Re: Off-rol de la Feria
Tranquilos todos, no os volvais locos poniendo sugerencias porque al final, haré lo que me dé la real gana
Bueno, un poco más en serio... en los combates, tanto mágicos como físicos, estará permitido usar todas y cada una de las aptitudes de tu pj, salvo un par de excepciones que aun no tengo claras del todo.
¿es justo pedirle a un clérigo que no se dope durante un combate contra un guerrero? Después de todo es una capacidad que el propio pj tiene, como las infinitas dotes de combate de un guerrero.
Aunque por otro lado... ¿un clérigo debería de usar los dones que su dios le brinda para ganar una burda competición de una feria? dependerá de la deidad, pero no muchas lo verían con buenos ojos.
En cuanto a la magia, la única pega que pondría seria por detener el tiempo, pero más que nada porque el servidor peligra con dos conjuradores parando el tiempo todo lo que puedan y más.
O un asesino por ejemplo, con conjuros y con sus mortales ¿tiene ventaja? bueno si decide usar sus dotes de asesino, sus conjuros y sus mortales, allá él si quiere enseñar a todos lo que sabe hacer...
Salvo los problemas técnicos, las únicas limitaciones en estas competiciones las pone la lógica (o mi estado mental).
Por supuesto, el uso de objetos está prohibido, pociones, cetros etc.
Lo que aún no sé es si poner unas ropas y armas estándar para las luchas y evitar las dopas que dan los equipos de algunos pj's.
Pero ya se verá... de todas formas, lo mas importante será pasar un buen rato. Supongo que estamos de acuerdo en eso.

Bueno, un poco más en serio... en los combates, tanto mágicos como físicos, estará permitido usar todas y cada una de las aptitudes de tu pj, salvo un par de excepciones que aun no tengo claras del todo.
¿es justo pedirle a un clérigo que no se dope durante un combate contra un guerrero? Después de todo es una capacidad que el propio pj tiene, como las infinitas dotes de combate de un guerrero.
Aunque por otro lado... ¿un clérigo debería de usar los dones que su dios le brinda para ganar una burda competición de una feria? dependerá de la deidad, pero no muchas lo verían con buenos ojos.
En cuanto a la magia, la única pega que pondría seria por detener el tiempo, pero más que nada porque el servidor peligra con dos conjuradores parando el tiempo todo lo que puedan y más.
O un asesino por ejemplo, con conjuros y con sus mortales ¿tiene ventaja? bueno si decide usar sus dotes de asesino, sus conjuros y sus mortales, allá él si quiere enseñar a todos lo que sabe hacer...
Salvo los problemas técnicos, las únicas limitaciones en estas competiciones las pone la lógica (o mi estado mental).
Por supuesto, el uso de objetos está prohibido, pociones, cetros etc.
Lo que aún no sé es si poner unas ropas y armas estándar para las luchas y evitar las dopas que dan los equipos de algunos pj's.
Pero ya se verá... de todas formas, lo mas importante será pasar un buen rato. Supongo que estamos de acuerdo en eso.
Re: Off-rol de la Feria
Eso es una buena idea, Hoar.
Poner panoplas de armas con armas estándar sin cosas raras, y armaduras y tunicas comunes.
Poner panoplas de armas con armas estándar sin cosas raras, y armaduras y tunicas comunes.
-
- Forero Epico
- Mensajes: 967
- Registrado: Lun Sep 29, 2008 5:00 am
- Cuenta en el servidor: San_Long88
- Retratos: https://tinyurl.com/y7mzk6pp
- Ubicación: El Plano de Fuga
Re: Off-rol de la Feria
Deberían hacer los duelos de insultos, al estilo Monkey Island!
*Viene de haber leido el "Quien dijo qué"*
*Viene de haber leido el "Quien dijo qué"*
