Duración de los conjuros

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Bhaal
DM
DM
Contactar:

Re: Duración de los conjuros

Mensaje por Bhaal »

Erthalion escribió: pues sera por modificaciones del server, en el NWN por defecto son 9 segundos :P
Creo que te confundes de conjuro, en el Never original retirada expeditiva tiene una duración de 1 asalto por nivel (igual que en el server)
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

cierto, acabo de mirarlo :cry:
Beshaba

Mensaje por Beshaba »

Ravenna escribió:Entonces 1 minuto y un turno es lo mismo?
Segundo arriba o segundo abajo, sí.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Pues no se la diferencia de segundos exactas, pero mis hechizos de turnos/nivel duran lo que se dice medio o poco, a niveles bajos es insufrible lo rapido que se van, y los de minuto/nivel se nota la duracion porque es una duracion en tiempo real.

A la larga, o tienes nivel de lanzador 20 o mas para que duren lo suficiente, o solo cunden los de horas/nivel pero en fin, todo tiene su balance :)
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Beshaba

Mensaje por Beshaba »

A nivel 10 de bardo mis conjuros de turnos/nivel me duraban 10 minutos (sin entrar en combate, aunque no sé hasta qué punto hace la diferencia). Quizá confundes con los de asalto/nivel.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

He estado revisando en el server y realmente me confundi con los de hora/nivel, los de asalto/nivel son hechizos que practicamente solo sirven para el proximo encuentro que vayas a tener, ya que si mal no recuerdo un asalto son 10 segundos, y realmente duran poco, hasta niveles medio-alto casi ni interesan usarlos.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Responder