Lo de la Inquisición ha sido un ejemplo que se me ha venido a la cabeza, tampoco considero que haya que darle mas importancia XD
Y sobre esos elfos, pues por ponernos tambien podria haber asesinos que adorasen a Helmo, o druidas que adorasen a Azut, pero de ahí a que reciban su beneplácito hay un mundo. Si no he entendido mal, lo unico que dice sobre Corellon en ese articulo es que seria la deidad a la que más les gustaría a ese grupo recibir su reconocimiento, y si pone eso, es que por el momento no lo tiene.
Por lo demás, no voy a meterme. Cada uno que se haga lo que quiera y si pide opinión, ya se le dará. Por el momento ha pedido opinión sobre la deidad, si pide opinión sobre si sería mejor un elfo o un humano, pues ya se dirá, sin acritud
Coincido con Cyrohn, me he leído por encima el enlace que has puesto, Lunien, y entiendo que siguen y adoran a Corellon, no que Corellon atienda a sus rezos, algo que por ejemplo si ocurre con los adoradores de Amaunator, antiguo Señor del Alba que ahora ostenta Láthander, a los que el propio Láthander atiende a sus rezos al antiguo Señor del Alba. En éste caso, que adoren al Seldarine no implica necesariamente que sus rezos sean atendidos, de hecho en la wiki que has puesto lo pone bien clarito. La ausencia de clérigos en una orden religiosa suele connotar malos presagios sobre la predisposición de una deidad.
Sobre el hecho que quiera hacerse un elfo nigromante adorador de Velsharún y a ratos de Myrkul, no voy a opinar, pues es el trasfondo elegido por el jugador. Elfos renegados hay a patadas, y en el servidor son mayoría, pero éso no implica que esté mal, ni que esté bien. Roles hay muchos.
No sé por qué se abrió tanto debate. Está claro que con los enlaces dados por Dae ya tenía claro como actuar.
No hay nada más que añadir.
En cuanto a lo que dice Goyth...Gracias por la aclaración y creo que estais en lo cierto.
Lunien, no importa servir a una deidad humana, pues casi todos lo hacen.
Lunien, no importa servir a una deidad humana, pues casi todos lo hacen
En este server, no en Faerûn.
De todas formas tenéis razón, si lo que quiere es un elfo nigromante, cualquier dios de los muertos le va bien. Yo sólo quería subrayar lo del trasfondo, pero está claro es una idea que no compartimos. Lástima.
Última edición por Lunien el Mar Sep 28, 2010 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Zborze escribió:Eso sí, si llevas mal al pj o algo. Un DM puede darte un toque de atención. Pero siempre se puede preguntar.
No creo que lo lleve mal, me gusta rolear su evolución y progresos. Solo pregunté porque no me interesaban demasiado las deidas pero en este punto y server me gustaría que el nigromante tenga deidad.
No veo nada feo que mi Elfo sea nigromante, algunos parecen que lo ven como crimen.
Hombre, pues depende. Para un elfo de pura cepa si sería un crimen, pero no por nada, sino porque la cultura élfica es así. Para un elfo que se haya criado entre humanos y no tenga los mismos valores que qué se yo, por ejemplo, un elfo de Siempreunidos, podria ser tan aceptable como para cualquier otro, supongo.
Pero que vamos, tambien ten en cuenta que esto son opiniones de jugadores. A grandes rasgos, si los DM's no te dicen nada, tu hazte lo que quieras
Zborze escribió:Eso sí, si llevas mal al pj o algo. Un DM puede darte un toque de atención. Pero siempre se puede preguntar.
No creo que lo lleve mal, me gusta rolear su evolución y progresos. Solo pregunté porque no me interesaban demasiado las deidas pero en este punto y server me gustaría que el nigromante tenga deidad.
No veo nada feo que mi Elfo sea nigromante, algunos parecen que lo ven como crimen.
Un saludo a Todos
Muchas veces creemos que llevamos bien al pj y no es así. No digo que sea tu caso, pero sé de algunos pj´s con niveles estratosféricos que no son roleados adecuadamente.
Pero bueno, ese no es el caso. La duda que tenías ha sido resuelta o al menos eso parece.
Un saludo
Searching... Seek & Destroy. Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
No veo nada feo que mi Elfo sea nigromante, algunos parecen que lo ven como crimen
Jajajajaja, yo tampoco, te lo aseguro, lo que no veo "bonito" es que de cada cinco elfos que se ven en el server, cuatro hayan sido criados por humanos, enanos, dragones u orcos y sigan a Tempus, Moradin, Tiamat o Gruumsh. A eso me refiero con lo de la ambientación. Cada cual es libre de hacerse lo que quiera, pero creo que si todos miráramos un poquito más "globalmente" a la hora de hacernos un pj, el server sería mucho más parecido a Faerûn.