Hilo para queda grupo de arqueros

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: Hilo para queda grupo de arqueros

Mensaje por TanisHAnderson »

Antes de nada... ese azul... podrias cambiarlo? Cuesta un ojo y medio leerte 8O
Y se ponen asi por que te colaste un 0 tras el 8. :P
yo con el mio tengo level 80.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Ilidan

Mensaje por Ilidan »

Así esta mejor 8) , esto es para ver si encuentro algo de carne porque ya me canse de darle por....jejeje,(mejor no lo digo) a El ciego de Ilidan, ño .
Ilidan

Mensaje por Ilidan »

Oye que hacen ustedes para matar el aburrimiento, :butcher: (lo matan con un cuchillo o con una pistola jejejejej) :P
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

A ver... Supongo que por cualquier motivo, no consigues coincidir con algún pj para rolear y pasar el rato. (Respuesta a: ¿Qué hacemos para matar el aburrimiento?)

Sobre el Hilo del grupo de arqueros, decirte que la "líder" ahora mismo ha dado un descanso a su pj, Aluriel. El resto que no íbamos a unir, seguimos pululando por el servidor, ya sea con el personaje arquero ó con el resto. Porque aquí, hay varios jugadores con hasta 8 personajes. (Cantidad máxima por jugador)

No sé si te servirá de algo...
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Ilidan

Mensaje por Ilidan »

GRACIAS :twisted:, y lo de conectarme con un pj ya lo queme, pero solo fue con 2 y ya nos cansamos , necesitamos algo más .....¡¡¡¡TENEMOS SED DE AVENTURA!!!! :dwarf:
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Siempre hay jugadores conectados, muchos son jugadores antigüos que te echarán una mano sin problemas. También, han entrado nuevos jugadores con los cuales podrías empezar tus aventuras. Tan sólo hay que buscar :wink:
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder