Profesor323 escribió:propongo este lugar para la reunion

Moderadores: DMs de tramas, DMs
¿Qué es eso? xDProfesor323 escribió:propongo este lugar para la reunion
Si eso está claro hombre, pero ya es por un poco de amor propio. Ahora aunque nuestros Pjs no, los jugadores ya sabemos que vais a hacer algo, y aunque no vayamos a metarrolear, joer, nos habeis quitado la ilusión XDLunien escribió:Las 21:30 hora española a mí me viene igual de bien. ¿A alguien no le va?
Lo he puesto aquí por tres razones:
1. Yo no sé quien ha tenido una entrevista con Seregil o Tatiana.
2. De momento no tenemos foro privado, así que para "quedar", no tenemos más remedio que utilizar un foro público.
3. En un servidor de rol, es de suponer que la gente sabe diferenciar entre lo que sabe un jugador y lo que sabe su pj. Al menos yo no lo encuentro tan difícil.
Yo estoy con Lunien, esque además, no tenemos foro por ahora...Lunien escribió:Lo he puesto aquí por tres razones:
1. Yo no sé quien ha tenido una entrevista con Seregil o Tatiana.
2. De momento no tenemos foro privado, así que para "quedar", no tenemos más remedio que utilizar un foro público.
3. En un servidor de rol, es de suponer que la gente sabe diferenciar entre lo que sabe un jugador y lo que sabe su pj. Al menos yo no lo encuentro tan difícil.
Ahí te doy la razón, y de verdad que me sabe mal, pero... En serio, no se me ocurre una manera mejor de organizarlo. Mandar privados sería un completo lío; ni siquiera recuerdo todos los pjs. y el nombre de sus jugadores (ni qué decir sus nombres en el foro). Además, con este post sólo queremos fijar día y hora de quedada, lo que se hable ahí ya será cosa de la trama y sólo los que estén presentes lo sabrán. Por otro lado, nadie tiene por qué saber lo que planeamos hasta que actuemos. Que las fuerzas del mal siempre acechan es algo que todo héroe que se precie sabe.Si eso está claro hombre, pero ya es por un poco de amor propio. Ahora aunque nuestros Pjs no, los jugadores ya sabemos que vais a hacer algo, y aunque no vayamos a metarrolear, joer, nos habeis quitado la ilusión
Ni idea, Rich... Ni idea...Zborze escribió:Malos ¿Qué es eso?