4 meses ya!
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Re: 4 meses ya!
¿Premian tambíen a los que entraron a los 2 meses de la creación del servidor? xDDDD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
-
- Tejón Convocado
- Cuenta en el servidor: Sephi
Enhorabuena machote, yo llevo algo como mes y medio o asi, y espero estar mucho tiempo!
eres DM, tu puedes crearte cualquier premio en el modulo joer, yo noXDDTymora escribió:¿Premian tambíen a los que entraron a los 2 meses de la creación del servidor? xDDDD
ademas, que solo lleve este PJ en la cuenta es increible. que te lo digan bhaal o LlothXDDD
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Jooo, era un bromilla..Erthalion escribió:eres DM, tu puedes crearte cualquier premio en el modulo joer, yo noXDDTymora escribió:¿Premian tambíen a los que entraron a los 2 meses de la creación del servidor? xDDDD
ademas, que solo lleve este PJ en la cuenta es increible. que te lo digan bhaal o LlothXDDD
¡Congratulation!
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
Si... es verdadErthalion escribió:eres DM, tu puedes crearte cualquier premio en el modulo joer, yo noXDDTymora escribió:¿Premian tambíen a los que entraron a los 2 meses de la creación del servidor? xDDDD
a lo ultimo ya ni le hablaba a sus pjs... me terminaba encariñando para que a los dos días sea sustituído xD
-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
¿Y los que crean muchos personajes...ya se acuerdan de quién es quién? XD
Yo llevo alrededor de dos mesecitos con mi Daya dando saltos por ahí ^^

Yo llevo alrededor de dos mesecitos con mi Daya dando saltos por ahí ^^

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
ahora que me fijo... yo arranque en Enero del 2009 =S como pasa el tiempo!
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Yo estuve calculando... y como año y medio, que es decir eh?
*Snif snif* Que tiempos aquellos en los que me ponia a contar historias en la fuente y al poco tenia a 5 o 6 pj sentados ami alrededor.... aix. *Con los ojos encharcados* Cuando no podia salir por ahi de aventuras por que me mataba todo... tejones, ciervos, tejones terribles... Aix, lo siento. No puedo seguir con el post, yo yo...*llora*
PD: un saludo xD
*Snif snif* Que tiempos aquellos en los que me ponia a contar historias en la fuente y al poco tenia a 5 o 6 pj sentados ami alrededor.... aix. *Con los ojos encharcados* Cuando no podia salir por ahi de aventuras por que me mataba todo... tejones, ciervos, tejones terribles... Aix, lo siento. No puedo seguir con el post, yo yo...*llora*
PD: un saludo xD
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Yo en dos semanas llevo 3 años registrado en el foro... caray, ya ni me acuerdo de la primera aberración/PJ que me hice.

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -