Sí, también me lo cargaría yo.
Pues eso, pilla más a mano la fuente por si hay que salir corriendo y se nota pero muchísimo menos ¿eh?
Resitir elementos
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
Re: Resitir elementos
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Bhaal escribió:Poco a poco son 3 o 4 frases de PJs (tampoco es para tanto) y pasa lo mismo fuera en la fuente donde tienes a 3 o 4 PNJs dando la murga. Pero claro, se nota menos porque hay siempre alguien hablando.
Siendo así, Sabiendo que en la ciudad la magia no está permitida salvo contadas exepeciones de la orden arcana que defiende el lugar para ayudar a su seguridad. Me pedis jugbilidad y yo creo que rolea mejor calentito sin que te caiga agua que aunque no pasesis frio como bien decis con lo de resistir elementos el agua y la nieve moja.
Esto para mi es un punto más de la ambientacion del servidor del que pienso que los jugadores deberian entenderla para un rol coherente. Son tierras duras muy frias y si eres arcano guardaras seguramente tus poderes para el viaje no para una nimiedad de charlar dos minutos en la ciudad que no te permiten hechizos. Amen de los pjs que tienen poca constitución o los viejos arcanos que sufren las molestias de la edad y el frio. Mi post no es para criticaros si no para que seais más consciente los jugadores de la ambientacion que tiene el modulo encuanto al clima. Que luego de viaje os pongais algun hechizo para resitir la lluvia, la nieve y el frio es otra cosa (si el dm lo permite). Con esto quiero abogar por las reuniones en las calentitas posadas donde poder escuchar a los jugadores sus historias sin parecer que estas ahi en medio del poblado curioseando más descarado imposible.
Creo sinceramente que es mejor sitio para el rol y apartar la idea de "pasaba por aqui y me engancho al cruce como polilla a la llama".
Pienso que no cuesta mucho ser algo coherente y ayudar entre todos a la ambientacion del servidor en pequeños detalles como este. A las clases más salvajes puntualmente no les molestará seguramente empaparse o aguantar el frio como pueda pero otras clases más "finolis" deberian rolear las contras de ser "civilizado".
Esta es mi humilde opinion tampoco pido que la compartais. Un saludo

Pues mira, yo te motivo a que te lleves a todos los pjs de la fuente, a ver si tienes suerte, pero te aviso que las raices de algunos son bien profundas.... 

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Y yo te animo a que intentes hacer una aventura con ellos sin haber DM de por medio 

Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
Pues si que se calienta el hilo por momentos...tendremos que ponernos todos protección a elementos a este paso *se encoge de hombros*
A ver, no siendo una enraizada a la fuente y dándome igual si desaparece en un incendio, por motivos meramente técnicos prefiero una zona poco cargada de pnjs, así que ni estoy perpetuamente en la fuente, ni en posada alguna; de hecho prefiero descansar en las tiendas de campaña o al raso puro y duro aunque se me congele el pj. De todas formas por muy buena que sea tu sugerencia prefiero rolear mientras voy de aventura como por ejemplo ayer y bien divertido que fue a tener que hacerlo en una posada cualquiera ^^ cuestión de gustos
Zborze eso no sólo se da con los "fuenteros" también se da con otros habitantes de la Marca y tampoco tiene nada que ver con la ambientación, es un tanto ofensiva tu afirmación pero tus razones tendrás...tampoco me doy por aludida
PD: ¡Que se lleven la fuente también!
A ver, no siendo una enraizada a la fuente y dándome igual si desaparece en un incendio, por motivos meramente técnicos prefiero una zona poco cargada de pnjs, así que ni estoy perpetuamente en la fuente, ni en posada alguna; de hecho prefiero descansar en las tiendas de campaña o al raso puro y duro aunque se me congele el pj. De todas formas por muy buena que sea tu sugerencia prefiero rolear mientras voy de aventura como por ejemplo ayer y bien divertido que fue a tener que hacerlo en una posada cualquiera ^^ cuestión de gustos
Zborze eso no sólo se da con los "fuenteros" también se da con otros habitantes de la Marca y tampoco tiene nada que ver con la ambientación, es un tanto ofensiva tu afirmación pero tus razones tendrás...tampoco me doy por aludida

PD: ¡Que se lleven la fuente también!
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
He de decir que mi comentario no es para nada ofensivo, es una mera realidad. Si no te sientes aludida, entonces no sé porque me contestas a un comentario insulso.
De todos modos, no quiero desvirtuar el tema más, si alguien se dá por aludido, por algo será.
De todos modos, no quiero desvirtuar el tema más, si alguien se dá por aludido, por algo será.

Searching... Seek & Destroy.

-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Yo creo que a la larga llevar capa y capucha es la tonica habitual, para casi todo el mundo, un aventurero deberia en teoria, estar acostumbrado a pasar meses de viaje, dias de lluvia, noches heladas, y un sin fin de situaciones, una conversacion bien abrigado bajo la lluvia no tiene porque ser algo espeluznante para un aventurero.
Eso si te digo, en la marca llueve SIEMPRE, y no siempre uno puede estar pendiente del clima, porque si lluviese menos, pues mira, hoy llueve, es tema de comentario... yo creo incluso que aporto mas al rol cuando digo "oye hoy hace sol, que buen dia" que decir a cada rato, llueve, hace frio, que frio, vamos a una posada.
Respecto a los fuenteros, Muerte a la fuente! xD
Eso si te digo, en la marca llueve SIEMPRE, y no siempre uno puede estar pendiente del clima, porque si lluviese menos, pues mira, hoy llueve, es tema de comentario... yo creo incluso que aporto mas al rol cuando digo "oye hoy hace sol, que buen dia" que decir a cada rato, llueve, hace frio, que frio, vamos a una posada.
Respecto a los fuenteros, Muerte a la fuente! xD
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Tu razonamiento no está exento de lógica y resulta tentador secundarlo pero... ¿estas seguro de que el tema merece 2530 pulsaciones de teclado?sam1164 escribió:Saludos viejos jugadores de la marca y a los nuevos de un desconocido por estas tierras.
Bien hoy voy a tratar un tema que siempre me causó junto a mis compañeros de mesa algunas risas variadas. Ya sabeis cada grupo tiene sus reglas.
Poniendo esto como antecedente empezaré a redactar lo que a mi modo de ver entiendo como que podria mejorarse a nivel interpretativo de cara a los jugadores que por aqui pululan.
A lo largo de los años he visto desde gente que se hacian inmunes a la lluvia con un hechizo de resistir elementos, Hasta gente que ni siente ni padece. Comprende mi punto de vista cuando un explorador viene de tierras más cálidas y acaba en la marca y ve a nobles gentes con monisimos vestidos y gente de ropa ligera estando tranquilamente bajo el aguacero o la nieve como si nada.
Con esto no trato de criticar a nadie pero pienso que hay mejores sitios para reuniones espontaneas en vuestro servidor que el cruce alrededor de la fuente donde hace un frio que te mueres. Como por ejemplo las siempre y muy recurridas posadas. Punto de reunion de cualquier aventurero que se precie donde oir rumores y escuchar historias de otros grupos que fueron de expedicion.
Con esto ¿quê trato de decir? Que para mi por mucha resistencia elemental que lleveis vuestro monisimo vestido se mojará y acabará rompiendose,malograndose etc.. etc.. Partiendo de que resistais el frio normal (que se supone que el hechizo proteje contra el mágico). No quiero parecer ave de mal aguero ni abogado del mal o ni querer increpar alos buenos habitantes que por aqui rondan. Pero creo que este aspecto podria mejorarse.
Pjs como bárbaros,exploradores y druidas estan más acostumbrados a las inclemencias propias del tiempo en sí. Básicamene por que la mayoria vive en la interperie fuera de las ciudades.
Del temporal que os cae encima hasta la fecha algunos parecen ya tan acostumbrados que parece que directamente lo ignoran como si no existiera. Lo dicé alguien que está acostumbrado al buen clima y lo pasa mal en invierno.
Llamadme masoquista o purista... pero intento hayar algo de concordancia en este asunto, Pero si los dms dicen un anillo de resistencia elemental te inmuniza a la lluvia y los elementos así como a toda tu ropa yo automaticamente diré : Amén y.. oiga donde puedo comprarme un anillo,ropa,botas, etc..
Repito esto no es para tocar la moral a nadie (es mi primer post y va a parecer que me meto con alguien.) Si alguien se siente aludido que trate de verlo como una persona externa que recien llega y se sorprende.
Un saludo.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Mira que las tuyas han sido pocas pulsaciones, pero sobraban todas y cada una de ellas.
Por si alguien no se ha dado cuenta, no tenéis la obligación de contestar a todas las sugerencias y menos si no tenéis nada interesante que aportar.
Voy a cerrar el tema para evitar más tonterías.
Por si alguien no se ha dado cuenta, no tenéis la obligación de contestar a todas las sugerencias y menos si no tenéis nada interesante que aportar.
Voy a cerrar el tema para evitar más tonterías.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4