eves escribió:Lo de retrasar el viaje no es mala idea, porque se da esa paradoja de que en 3 segundos te cuelas de Neves a Sundabar y de Sundabar a Argluna casi sin moverte xD
Se cambian los horarios de barcos con respecto a las caravanas y listo
Quarrel Alaounthus Vildiara Selh, Hazzim Abdiliare ; Phineas Deepforest; Elsara Fieldwhite RellSham Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane Val Heleanor
No acabo de ver el problema en viajar rápido. Si podemos dormir en cuestión de unos segundos , pq no podemos viajar sin transiciones que no aportan nada?.
Lo de retrasar el viaje es fácil: interpretad que habéis estado viajando una semana en carro y otra más en barco. El el servidor el tiempo es lineal, o no, según el rol...
Con respecto a poner asaltos yo no lo tengo claro. Los he visto en otros servidores y no me gustó su estética.
Pues eso , si vas con alguien puedes rolear lo que quieras cuando llegas o antes de ir. Pero poner transiciones no lo acabo de ver. Como dije con lo del sueño , es como si alargásemos la animación de sueño durante varios minutos para que sea más realista.
Hombre como dormir no es, porque el maximo rol que le puedes sacar a dormir es ir describiendo como se muee por la cama, yo recuerdo que a mi me gustaban bastante estos momentos de calma en las areas de espera en los viajes porque son muy interesantes cuando vas en grupo, y tambien bastante aburridillas cuando vas solo (cosa que favorecia los viajes en grupo)
pero tambien es cierto que se puede dejar tal cual esta y que la gente siga roleando al llegar al destino, pero los roles de los viajes tenian su que eso yo lo recuerdo. tambien se puede variar el tiempo de transicio en funcion de la distancia que se supone que recorrera el medio de transporte.