Expulsado

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

QM-Oghma

Re: Expulsado

Mensaje por QM-Oghma »

Es mas divertido que el WoW, te enganchas a los libros de D&D y a veces a sus novelas y no tienes que pagar los 30 € mensuales a Blizzard.

Como odio el WoW :evil:
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Ya solo si te enganchas a los manuales de la 3, tienes rato largo de lectura... :!:
*Mira su Neverwinter que le costó $40 y luego mira el paquete que compró Rich*
(Odio Amazon)
Di que si... Yo lo vi, peeero ya tenia la saga baldurs original... y maldeci rato largo.

Para Never el Totally por 19.95... Y si... los 20 Leuros mejor invertidos en un game de Pc.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Mariasj

Mensaje por Mariasj »

Por alguna absurda razón y otras no tan absurdas yo tengo TRES veces el neverwinter Original, DOS veces el shadows of Undrentide y TRES veces el HoTu...>.<, además de tener 2 veces todos los baldur's gates.

STOY ENFERMO DE D&D! XDDD
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Sí, éso pasa. Yo aparte de ese pack, tengo lo mismo pero idividualmente. La diferencia, sencilla. Suelto le costó a mi hermano tres veces más que a mí el paquete. xD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

y no tienes que pagar los 30 € mensuales a Blizzard.
Son 12,90 leuros Oghmita ¡Exagerao!
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Mensaje por InaBlackwood »

Por alguna absurda razón y otras no tan absurdas yo tengo TRES veces el neverwinter Original, DOS veces el shadows of Undrentide y TRES veces el HoTu...>.<, además de tener 2 veces todos los baldur's gates.

STOY ENFERMO DE D&D! XDDD
Menos mal, Comenzaba a sentirme idiota teniendo varias versiones originales de un mismo juego. Yo tengo tres Baldur's; uno que me regalaronó, otro que me compré por el Tales of the sword coast y el del pack de 30€ que ha mencionado el Borde por ahi arriba xD
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
Responder