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Re: Cambios
Publicado: Lun Nov 15, 2010 6:17 pm
por Bhaal
En D&D cualquier modificador que afecte a la tirada de salvación contra miedo (objetos, dotes, lo que sea) ayuda en la tirada de intimidar.
En el server hasta ahora no, y no creo que cambie.
Re: Cambios
Publicado: Lun Nov 15, 2010 6:54 pm
por Zborze
He dormido mal ésta noche y no me entero ni del nodo. ¿Qué pasa con el intimidar?
Edito: Ya me he enterado.
Re: Cambios
Publicado: Lun Nov 15, 2010 8:27 pm
por Dae
Bhaal escribió:Nunca jamás hay fallos críticos con habilidades, ni éxitos automáticos... jamás... sea la que sea... es una norma básica de D&D.
Comprendido y enterado!
Re: Cambios
Publicado: Lun Nov 15, 2010 8:56 pm
por Bhaal
Más te vale...
xD
Re: Cambios
Publicado: Mié Nov 17, 2010 7:58 pm
por Viciu5
Bhaal escribió:La salvación contra intimidar está igual que en el manual:
http://www.d20srd.org/srd/skills/intimidate.htm
Salvo dos temas:
- Ahora mismo no se comprueba si eres inmune a miedo
- Tampoco tiene en cuenta los modificadores específicos del personaje a la salvación contra el miedo
Entonces... si eres inmune al miedo por, por ejemplo, hechizos (siempre con lo mismo el Vicius este) como protección contra el mal y/o mente en blanco, u objetos como las babuchas del dragón o el cinturón de luz guía, ¿significa que te hace inmune contra las intimidaciones?
Re: Cambios
Publicado: Mié Nov 17, 2010 8:09 pm
por Bhaal
En D&D si, en el server no.
Re: Cambios
Publicado: Mié Nov 17, 2010 9:34 pm
por Zborze
Cualquier objeto que te dé inmune a miedo, se refiere a miedo mágico, nada de intimidaciones. Los únicos "inmunes" a intimidar son los paladines, pero no son estúpidos, obviamente.
Es así ¿No? No vaya a ser que la cague ahora. xD
Re: Cambios
Publicado: Mié Nov 17, 2010 9:52 pm
por Cyrohn
Zborze escribió:Los únicos "inmunes" a intimidar son los paladines, pero no son estúpidos, obviamente.
Ibas bien hasta que llegaste a esta parte... XDDDDDDDDDDDD
Re: Cambios
Publicado: Mié Nov 17, 2010 11:40 pm
por Bhaal
Desde mi punto de vista, intimidar no es igual a causar miedo, es mucho más. D&D lo ha simplificado demasiado.
Por ejemplo, un PJ conoce la debilidad de otro PJ (pongamos que su hija) En el caso de necesitarlo, podría intimidar al PJ diciéndole: "haz esto o tu hija podría lamentarlo" No es una amenaza directa al PJ y por lo tanto no tiene sentido que salga huyendo del miedo.
En esta situación, supongo que lo de ser inmune o no al miedo tan sólo determina si te impresiona la amenaza o si te entran sudores fríos. Pero si has fallado la tirada, seguro que te la tomas en serio.
Re: Cambios
Publicado: Jue Nov 18, 2010 7:09 pm
por Zborze
Bueno, sí son estúpidos, pero... Báh, me habéis entendido. xD