Duda sobre los danzarines.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Duda sobre los danzarines.
Gracias a todos por las respuestas.
Respecto a lo de rolearlo en pvp... No lo veo muy práctico. Los pvp's pueden ser bastante complicados de hacer (al menos para mí, no me gusta pvpear.) Y si además tienes que andar roleando... Puede pasar que te creas oculto y te pongas a escribir, pero que el otro tenga buena tirada y te vea. En cuyo caso, atacará, sin rol.
¿Acaso un maestro de armas (es un ejemplo) se pone a escribir lo que va a hacer en un pvp?
Yo creo que se refería a rolearlo bien en general, no en pvp concretamente... Vamos, digo yo. :/ Porque ponerte a rolear te va a situar automáticamente en desventaja con tu oponente, que tiene vía libre de atacar sin rol.
Respecto a lo de rolearlo en pvp... No lo veo muy práctico. Los pvp's pueden ser bastante complicados de hacer (al menos para mí, no me gusta pvpear.) Y si además tienes que andar roleando... Puede pasar que te creas oculto y te pongas a escribir, pero que el otro tenga buena tirada y te vea. En cuyo caso, atacará, sin rol.
¿Acaso un maestro de armas (es un ejemplo) se pone a escribir lo que va a hacer en un pvp?
Yo creo que se refería a rolearlo bien en general, no en pvp concretamente... Vamos, digo yo. :/ Porque ponerte a rolear te va a situar automáticamente en desventaja con tu oponente, que tiene vía libre de atacar sin rol.
-
- Araña Terrible
- Cuenta en el servidor: Enforcer23
Claro, mas que nada me refería a rolear la clase en general y a que según mi opinión no importan las veces de ocultarse por nivel de danzarín. Igual también digo que según quien sea tu oponente, he vito danzarines rolear combates en la arena y lo hacían en cada ocultación como también he visto gente que lo rolea finalizado el combate, como un resumen de lo que paso. Porque como decis vos, aveces no se puede porque el oponente te puede ver y matarte.
Igual en caso de pvp para algo ya esta el sistema del juego, para hacerlo mas dinamico, se sobre entiende que si desapareces no se espera que escribas todo, te estaba dando un ejemplo con eso.
Pero la idea era que lo mas importante es interpretar bien la clase. De lo contrario pasa lo que ya he visto mil veces que estas hablando con alguien y aparece un danzarín a tu lado (Se hace visible) y ni siquiera ves unos asteriscos explicando de donde salio, ni como apareció ahí, solamente aparecen y se suman a la conversación como si nada. Porque la habilidad de desaparecer no es apretar el boton asi como si nada, tiene su interpretacion y cada danzarin le puede dar una diferente, cuando estamos luchando pocas veces lo roleamos en cada ocultacion por un tema practico.
Un saludo.
Igual en caso de pvp para algo ya esta el sistema del juego, para hacerlo mas dinamico, se sobre entiende que si desapareces no se espera que escribas todo, te estaba dando un ejemplo con eso.
Pero la idea era que lo mas importante es interpretar bien la clase. De lo contrario pasa lo que ya he visto mil veces que estas hablando con alguien y aparece un danzarín a tu lado (Se hace visible) y ni siquiera ves unos asteriscos explicando de donde salio, ni como apareció ahí, solamente aparecen y se suman a la conversación como si nada. Porque la habilidad de desaparecer no es apretar el boton asi como si nada, tiene su interpretacion y cada danzarin le puede dar una diferente, cuando estamos luchando pocas veces lo roleamos en cada ocultacion por un tema practico.
Un saludo.
EXACTO!Gelemir escribió:De lo contrario pasa lo que ya he visto mil veces que estas hablando con alguien y aparece un danzarín a tu lado (Se hace visible) y ni siquiera ves unos asteriscos explicando de donde salio, ni como apareció ahí, solamente aparecen y se suman a la conversación como si nada.

Mientras rolees bien la ficha, y las habilidades de tu PJ, no vas a tener ningun problema

Imposible de explicarlo mejor.Gelemir escribió:De lo contrario pasa lo que ya he visto mil veces que estas hablando con alguien y aparece un danzarín a tu lado (Se hace visible) y ni siquiera ves unos asteriscos explicando de donde salio, ni como apareció ahí, solamente aparecen y se suman a la conversación como si nada.
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Coincido.Barbas_Grises escribió:Imposible de explicarlo mejor.Gelemir escribió:De lo contrario pasa lo que ya he visto mil veces que estas hablando con alguien y aparece un danzarín a tu lado (Se hace visible) y ni siquiera ves unos asteriscos explicando de donde salio, ni como apareció ahí, solamente aparecen y se suman a la conversación como si nada.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Pues yo eso no lo termino de ver y mira que no uso danzarines... que van a decir?
*aparece cual persona a tu lado*...
Es mas que obvio que ha aparecido.
O... *se funde con las sombras*
Es obvio que se ha fundido, ya no le ves...
*aparece cual persona a tu lado*...
Es mas que obvio que ha aparecido.
O... *se funde con las sombras*
Es obvio que se ha fundido, ya no le ves...
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
-
- Araña Terrible
Me parece que en este post se están dando ideas o sugerencias sobre interpretación de una clase, porque la persona empezó preguntando: "¿Qué normas tiene esta clase? Principalmente en cuanto a roleo y el número de parpadeos en pvp's".
Si no te gusta rolear las ocultaciones hacete un danzarín y no lo rolees, es fácil.
Pero creo que se estaban dando ideas sobre como SI rolearlo en caso de que te interese hacerlo. ¿Que es obvio? si, lo es, pero hay mil cosas obvias que de todos modos roleamos, el server es de rol, a mi me molesta ver una persona aparecer sin indicarme de la manera que lo hace. Con ese pretexto el cambiante no rolearia las transformaciones, si es obvio, lo vimos cambiar no? esta su nombre encima de la criatura en la que se transforma, bastante obvio no? pero es mejor darle la interpretacion, nunca dos personas lo haran igual y es la gracia.
Esta el que aparece como si nada y el que da una explicacion de como lo hace, si preguntan por interpretacion me parece mejor rolearlo, no digo en cada pelea y momento, pero no cuesta nada y queda mucho mejor que aparecer ahi parado.
Son gustos personales.
Si no te gusta rolear las ocultaciones hacete un danzarín y no lo rolees, es fácil.
Pero creo que se estaban dando ideas sobre como SI rolearlo en caso de que te interese hacerlo. ¿Que es obvio? si, lo es, pero hay mil cosas obvias que de todos modos roleamos, el server es de rol, a mi me molesta ver una persona aparecer sin indicarme de la manera que lo hace. Con ese pretexto el cambiante no rolearia las transformaciones, si es obvio, lo vimos cambiar no? esta su nombre encima de la criatura en la que se transforma, bastante obvio no? pero es mejor darle la interpretacion, nunca dos personas lo haran igual y es la gracia.
Esta el que aparece como si nada y el que da una explicacion de como lo hace, si preguntan por interpretacion me parece mejor rolearlo, no digo en cada pelea y momento, pero no cuesta nada y queda mucho mejor que aparecer ahi parado.
Son gustos personales.

No sé si me expresé mal o si he malinterpretado tu contestación Gelemir, pero me da la impresión de que la imagen que dado es que tan solo me interesan las reglas para los pvps. Ni más lejos de la verdad, eso es necesario saberlo para llegado el caso no meter la pata, pero me interesaba mucho también opiniones, sugerencias y pautas para un correcto rol.
Lo aclaro, por si acaso, y totalmente de buenas.
Si lo más probable es que te haya malinterpretado. ^^U
Bueno, el caso es que me alegra ver que tanta gente se preocupa en dar su opinión y en dar sus sugerencias. Cierto es que un danzarín que te rolea sus apariciones/desapariciones provoca muchísima mejor impresión y no te da mal sabor de boca. (En el último server en el que estuve, un danzarín roleó que aparecía y desaparecía, tan solo escuchando su voz. Ciertamente, ahora creo que tendría que haber roleado un poco más como se escondía y demás. Por lo que es totalmente lógico que los jugadores que habéis comentado en que no debería ser una dote equivalente a invisibilidad tengan razón. Bien pensado, aquel rol me dio ni más ni menos la sensación de un conjuro de invisibilidad...)
Para terminar, debo decir que he cambio de personaje. Estaba enfocado a un tipo de combate que en este servidor... No sirve para nada, hablando claro. Iba a ser 30 y pico niveles de asesino y habiendo objetos de inmunidades, a paralizar para este caso, pues como que le quita la gracia.
En cualquier caso, que cada cual siga opinando, tal vez en un futuro a otro jugador le venga bien todo esto.

Lo aclaro, por si acaso, y totalmente de buenas.

Bueno, el caso es que me alegra ver que tanta gente se preocupa en dar su opinión y en dar sus sugerencias. Cierto es que un danzarín que te rolea sus apariciones/desapariciones provoca muchísima mejor impresión y no te da mal sabor de boca. (En el último server en el que estuve, un danzarín roleó que aparecía y desaparecía, tan solo escuchando su voz. Ciertamente, ahora creo que tendría que haber roleado un poco más como se escondía y demás. Por lo que es totalmente lógico que los jugadores que habéis comentado en que no debería ser una dote equivalente a invisibilidad tengan razón. Bien pensado, aquel rol me dio ni más ni menos la sensación de un conjuro de invisibilidad...)
Para terminar, debo decir que he cambio de personaje. Estaba enfocado a un tipo de combate que en este servidor... No sirve para nada, hablando claro. Iba a ser 30 y pico niveles de asesino y habiendo objetos de inmunidades, a paralizar para este caso, pues como que le quita la gracia.
En cualquier caso, que cada cual siga opinando, tal vez en un futuro a otro jugador le venga bien todo esto.

-
- Araña Terrible
Xhex para nada pienso que tu postura es la de aprenderse las reglas para ir haciendo pvp, en eso me malinterpretaste. Solamente que como bien dijiste no esta de mas saber algunas cosas por si llega el momento, ademas preguntaste lo de los parpadeos en el pvp que es algo que muchos tenemos o tuvimos dudas en su momento.
Pero para nada pienso que queres ir haciendo pvp, todo lo contrario, iniciaste el post con el fin de darle mayor vida a tu clase.
ya creo que no hay mas nada para decir, si dejaste el danzarín de lado, bueno ya meteras otro pj con el que estes mas comodo.
Un saludo!
Pero para nada pienso que queres ir haciendo pvp, todo lo contrario, iniciaste el post con el fin de darle mayor vida a tu clase.
Con esto entendiste todo lo que quize decirte en este post. No cuesta nada hacerlo y queda mejor, habra quien lo haga o quien no, pero siempre queda mejor.Xhex escribió:Cierto es que un danzarín que te rolea sus apariciones/desapariciones provoca muchísima mejor impresión y no te da mal sabor de boca.
ya creo que no hay mas nada para decir, si dejaste el danzarín de lado, bueno ya meteras otro pj con el que estes mas comodo.
Un saludo!

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Obviamente, no está de más rolear y poner cómo te escondes. Si usas las sombras para tal fín, si lo haces detrás de un árbol, camuflándote entre la maleza, etc.
Claramente, cuando estás roleando que te escondes y apareces continuamente, ya sea por combate o por lo que sea, se reduce a hacer una vez o dos, al inicio y al final del mismo, más que nada porque sino es pesadísimo tener que poner que te escondes y apareces continuamente.
Si lo quieres dejar bien explicado, siempre se puede poner la tirada con la acción y al aparecer pones de qué modo, si estás escondido camuflado entre la maleza, pues das un salto apareciendo entre los matorrales y si es usando las sombras, pues, que una sombra enorme aparece dando forma a una figura humanoide, desapareciendo poco a poco el haz de oscuridad que desprende la sombra dejando en su totalidad a la apariencia.
Son sólo ejemplos de miles que hay, qué, por jugabilidad, cuando te escondes muchas veces no es preciso tener que aclararlo de continuo.
Un saludete.
Claramente, cuando estás roleando que te escondes y apareces continuamente, ya sea por combate o por lo que sea, se reduce a hacer una vez o dos, al inicio y al final del mismo, más que nada porque sino es pesadísimo tener que poner que te escondes y apareces continuamente.
Si lo quieres dejar bien explicado, siempre se puede poner la tirada con la acción y al aparecer pones de qué modo, si estás escondido camuflado entre la maleza, pues das un salto apareciendo entre los matorrales y si es usando las sombras, pues, que una sombra enorme aparece dando forma a una figura humanoide, desapareciendo poco a poco el haz de oscuridad que desprende la sombra dejando en su totalidad a la apariencia.
Son sólo ejemplos de miles que hay, qué, por jugabilidad, cuando te escondes muchas veces no es preciso tener que aclararlo de continuo.
Un saludete.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!