mariscos Recio siempre al mejor precio!OMG! SHein el recio?.
Nuevo por aquí
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Nuevo por aquí
¡Bienvenido! =D
Lo mejor es que huyas de Kmos y Talos y le preguntes a Wantu, a mí siempre me funcionó (y ellos dos están locos a partes iguales) mwehehe.
PD: Y que busques alumnos que aprendan a segar fuera del sector bárdico =P
Lo mejor es que huyas de Kmos y Talos y le preguntes a Wantu, a mí siempre me funcionó (y ellos dos están locos a partes iguales) mwehehe.
PD: Y que busques alumnos que aprendan a segar fuera del sector bárdico =P
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Lo mejor es que huyas de todos... Cómo diría Homer... " Toooodos locos"Lady Starlight escribió:¡
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
¡¡Welcome!!
¿Lo mejor de lo mejor? *señala su firma* xDDD
¿Lo mejor de lo mejor? *señala su firma* xDDD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Jeje, muchas gracias a todos por la bienvenida chicos/as 
Comento que el campechano de Richo (o como carajo se llamase, cosas de los nombres pregenerados xD) era el Pj de coña para ver un poquito el servidor, el PJ "serio" está confeccionándose, a ver si me animo a colgar la historia en breves. Un saludete.

Comento que el campechano de Richo (o como carajo se llamase, cosas de los nombres pregenerados xD) era el Pj de coña para ver un poquito el servidor, el PJ "serio" está confeccionándose, a ver si me animo a colgar la historia en breves. Un saludete.
yo llego tarde, pero bienvenido igualmente. Como has podido observar, aquí a todos nos falta algún tornillo, así que mucho ojito con aquellos que se llaman a si mismos "normales"
Si tienes cualquier duda en cuanto a lo que sea, como las clases de prestigio exclusivas del servidor, no dudes en preguntar. Un saludete!

Si tienes cualquier duda en cuanto a lo que sea, como las clases de prestigio exclusivas del servidor, no dudes en preguntar. Un saludete!
Pues yo me considero normal........... uh! pececito!!!!! wiiiiiiiiiiii
xD nah, en serio, bienvenido, a ver si nos cruzamos por las tierras estas raras de la marca
xD nah, en serio, bienvenido, a ver si nos cruzamos por las tierras estas raras de la marca

-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Malar_
Como te dije dentro, bienvenido, me gustó tu forma de entrar al sever ¡a ver si prosperas!
Suerte
Suerte

La Bestia (parda)