Aprovechare el post para añadir los conceptos previos de los futuros personajes que vaya haciendo. Por si en opinión de los DM habría que cambiar algo, cambiarlo antes de crearlo.
---Concepto de
Duein Tharlorn, cazador de lo maligno---
Clases: Explorador/Clérigo y tal vez Guerrero.
Raza: Humano
La clase explorador se debe a que es la clase más cercana al cazador. La multiclase clérigo se deberá a su lucha contra el mal, en especial con no muertos y demonios. La multiclase Guerrero tal vez se deba a que destaque especialmente en combate (las dotes extra).
Dispondrá del Compañero Animal debido a que en muchos casos los animales perciben a espíritus y otros seres malignos antes que un humano.
Idioma Adicional: Celestial.
Ha aprendido el idioma de los Avatares del Bien para poder usarlo en sus combates contra criaturas Malignas. (Algo así como el Latín para los exorcismos en La Tierra)
Alineamiento: Neutral Bueno.
Su meta y objetivo es cazar a seres malignos que no deban pertenecer a este plano, como espectros, demonios, diablos, etc. No matará animales o humanoides si puede evitarlo, aunque si lo hará si es un "avatar del Mal", como pueda ser un Nigromante. Por lo que a la sociedad respecta, considera que hace un servicio a todos al acabar con esas criaturas y respeta la autoridad y la ley aunque a veces deba ignorarla para llevar a cabo su cometido.
Deidad: Torm (y La Tríada)
Rol: Es veterano y lleva años haciendo su trabajo. Junto con su hermano (Victus) llega a Nevesmortas; ocultan sus vestimentas, armas y se harán pasar por unos aventureros novatos para investigar sin levantar sospechas (Razón para que aparezcan como nivel 1 y deban subir niveles). Su verdadero nivel seria el nivel 20, momento en el que se podría ver que han estado fingiendo durante todo el tiempo. Posee conocimientos sobre una gran variedad de criaturas (desde no-muertos hasta demonios) y maneras de derrotarlos.
Durante su estancia con toda seguridad tendrá que matar a algún ser que no se lo merezca (animales o humanoides que podrían ser salvados con la palabra), por lo que rezará tras haberlos matado y se confesará en cuanto tenga oportunidad.
Sus armas y armadura están especialmente hechas y bendecidas para su causa, la lucha contra el mal, por lo que recibirían bonificaciones contra Maligno.
- Pareja de Estoques ¿+3? con bonificación a Maligno. Obtendrían un bonificador de impacto contra seres Malignos (¿+3?) ademas de un bonificador de daño (¿1d6?) Sagrado a seres Malignos (pero no a los otros alineamientos). <Nota: Lo puesto entre ¿? puede variar para adaptarlo a algo mas equilibrado a opinion de los DMs, las armas serian para el pj a partir de nivel 20 (inclusive)>
- Arco Largo Compuesto con los mismos bonos de impacto contra Maligno, pero no el de daño (que dependería de la munición). <Nivel 20+>
- Armadura de cuero ¿+4? con bono de CA contra Maligno <Nivel 20+>
(Como no he llegado al nivel 20 no se que bonos serian los correctos para no desequilibrar el servidor, si me podéis corregir esta parte de las armas, mejor que mejor.)