Buenos dias,tardes,noches,etc....

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lain

Re: Buenos dias,tardes,noches,etc....

Mensaje por Lain »

Todas las bienvenidas son así de cálidas, así es que siéntete como en casa (lo dice la que apenas ha entrado por aquí pero tú date por invitado a ponerte cómodo XD)

Seguro que con lo del nuevo sentido a "ser la mano derecha" te han enamorado n.n
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

¡¡¡Welcome!!!! Y no hagas caso a nadie, salvo a mi. (Bueno y a bhaal) Los demás tan todos pa encerrar. (sobre todo kmos, torzai y norisse)
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Kmos

Mensaje por Kmos »

Tymora escribió:¡¡¡Welcome!!!! Y no hagas caso a nadie, salvo a mi. (Bueno y a bhaal) Los demás tan todos pa encerrar. (sobre todo kmos, torzai y norisse)

Ejem.... los que van diciendo quienes estan mal de la cabeza son los que realmente estan peor! :)

Tu no hagas caso de estos tunantes y subete a Tejón terrible de mar volador y vamonos! :)

Un saludo.
La Mano Derecha

Mensaje por La Mano Derecha »

Ejem,ejem...tengo que decir que mi sociedad es como la sociedad drows,matriarcal,asi que me temo que solo podre ser la mano derecha de las guapisimas dms 8) ,Tymora,Mystra,etc,etc...*sonrisa picara*
Responder