Ayuda Xfis!!

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Gorgoras

Re: Ayuda Xfis!!

Mensaje por Gorgoras »

Muchas gracias por la respuesta!!

Ya soy nivel 3 :D esta muy bueno el servidor.
Javymetal

Mensaje por Javymetal »

Pasalo bien y diviertete entonces!!! :idea:
Gorgoras

Mensaje por Gorgoras »

No entiendo como es el sistema de puntos de fe, cuando intento tirar un hechizo de paladin me dice que no tengo suficientes. Cuantos son necesarios para tirar hechizos? Como puedo subirlos ademas de rezando?

Gracias
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

Los puntos de fe son progresivos, a medida que tu fe crece eres más capaz de lanzar esos hechizos divinos :wink:
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
--Talos--
DM
DM

Mensaje por --Talos-- »

Gorgoras escribió:No entiendo como es el sistema de puntos de fe, cuando intento tirar un hechizo de paladin me dice que no tengo suficientes. Cuantos son necesarios para tirar hechizos? Como puedo subirlos ademas de rezando?

Gracias
A parte de las normas del server, nunca esta de menos leerse la Wiki. Aquí tienes el sistema de Fe
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Gorgoras

Mensaje por Gorgoras »

Juro que antes de venir a postear busque "puntos de fe" en la wiki e incluso en google, pero no encontre nada. No soy de los que preguntan sin averiguar. No se me ocurrio poner sistema de fe. Perdon y muchas gracias.
Responder