¡Saludos!
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: ¡Saludos!
¡Muchas gracias por la bienvenida!
Y no os preocupéis, ya tenía claro mi personaje, un druida elfo. Los bardos no me asustan, aunque les tengo un poco de manía si se cuelan mucho y se dedican a dar demasiado por saco, se sabe que pueden ser buenos aliados. Yo odio más a los clérigos, hechiceros y magos, pobreticos ellos xD
Y no os preocupéis, ya tenía claro mi personaje, un druida elfo. Los bardos no me asustan, aunque les tengo un poco de manía si se cuelan mucho y se dedican a dar demasiado por saco, se sabe que pueden ser buenos aliados. Yo odio más a los clérigos, hechiceros y magos, pobreticos ellos xD
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Di que si, druidas!
Welcome to hell!
Welcome to hell!
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
¡Hello y Bienvenido!
(Creo que me voy a hacer un bardo... ) *Asiente*
(Creo que me voy a hacer un bardo... ) *Asiente*
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Buenas!
Sientete bienvenido por aquí.
Joer, que no habrá druidas de otras razas? XD
Sientete bienvenido por aquí.
Joer, que no habrá druidas de otras razas? XD
-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
*Una nube antielfica empieza a recorrer La Marca, los elfos y semielfos (sobre todo si son bardos o hechiceroa
) se hacen fuertes gracias a sus largas vidas*

¡Tym, hazte una elfa Barda!

¡Tym, hazte una elfa Barda!
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
eso de los clerigos...fue tras lo ke te dije yo, verdad!?Válardak escribió:¡Muchas gracias por la bienvenida!

el mio es buenoxd
-
- Tigre Terrible
- Cuenta en el servidor: El_Darko
Es, obviamente, porque somos superiores xD
Bienvenido y tal xD
Bienvenido y tal xD
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."
Darko, 21st Century Digital Boy
"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
Darko, 21st Century Digital Boy
"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
Vamos a ver, hay motivos para odiar a ciertas clases y se odia cada una para una cosa u otra ¡No odio nadie en concreto! xD
No me gusta ser clérigo, soy más de druidas obviamente. Y odio a los magos y hechiceros porque en batalla suelen ser devastadores tanto para enemigos como para los aliados, ¿a quién no le ha caído una bola de fuego mientras iba tranquilamente paseando? xD Además, como druida llevo una cruzada personal contra la magia arcana que corrompe y desequilibra el orden natural, ya sabéis ;D Pero los bardos, aunque arcanos, me hacen gracia.
No me gusta ser clérigo, soy más de druidas obviamente. Y odio a los magos y hechiceros porque en batalla suelen ser devastadores tanto para enemigos como para los aliados, ¿a quién no le ha caído una bola de fuego mientras iba tranquilamente paseando? xD Además, como druida llevo una cruzada personal contra la magia arcana que corrompe y desequilibra el orden natural, ya sabéis ;D Pero los bardos, aunque arcanos, me hacen gracia.